mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/1/07 8:48

         

 publicidad

17/01/07
Club Mercedes no detiene sus entrenamientos
El plantel de primera que afrontará el Torneo del Interior participó anoche de una práctica más. Cuatro nuevos jugadores realizaron trabajos físicos junto al resto del grupo. El debut será el domingo en Las Heras ante San Miguel

club-mercedes
Un grupo de jugadores de Mercedes en la previa del inicio del entrenamiento

En la noche del martes el primer equipo del Club Mercedes, tras ganar el torneo Tres Ligas, casi no tuvo descanso regresando a los entrenamientos. Bajo las órdenes del profesor Silvio Erramuspe un grupo de más de 20 futbolistas realizaron trabajos físicos, por espacio de casi dos horas hubo diferentes movimientos más algunos ejercicios con pelota. Para los próximos días, el entrenador Raúl Losinno, buscará los once titulares para enfrentar a San Miguel en Las Heras, el cotejo se disputará el próximo domingo desde las 17 en cancha del representante de la Liga de Lobos.

En cuanto a las incorporaciones por el momento se está entrenando el defensor central Facundo Córdoba (jugó en Flandria y Ateneo), el volante central Gustavo Medone (pasó por las inferiores de Deportivo Español y Quilmes de Mercedes en el 2006), el medio campista Leonardo Carabajal (quedó libre al desafiliarse Gimnasia) y el buen volante Armando Cabrera (integró el plantel de Vélez en la temporada pasada), todos ellos se entrenaban anoche. Otra de las caras nuevas es la de Hernán Azurmendi (ex Chacarita y El Porvenir en inferiores jugando para Ateneo el pasado año) quien sufre una molestia en la espalda que lo dejará fuera del partido inicial. El resto de los jugadores que participaron de la práctica fueron los arqueros Ramiro Herrera y Damián Defelippe, los defensores Oscar Díaz, Martín Larumbe, Gabino Regueiro y Martín Blanco. Otros de los presentes, entre volantes y delanteros, son Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Fernando Saba, Francisco Larumbe, Leonel Cabrera, Ezequiel Pace, Cristian Cabrera, Agustín Juanicotena, Leonardo Bernasconi, Gastón Espinosa y Angel Calderón. El resto de la lista de buena fe se conocerá en los próximos días entre los que seguramente estará el goleador Mario Alday más otros juveniles que provienen de las inferiores del “Blanquinegro”.

El público
A pesar de no contar con jugadores foráneos los hinchas del Club Mercedes mantienen una importante expectativa para el encuentro del domingo. En gran cantidad se llegarían hasta Las Heras, allí los simpatizantes del “Blanquinegro” tendrán que ver el encuentro junto al alambrado, es que el sector visitante no cuenta con una tribuna. Solamente los locales podrán disfrutar de las gradas con una capacidad para 500 espectadores.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO