mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/1/07 12:05

         

 publicidad
 

11/01/07
La UBA dicta un curso de "Comercialización y comunicación en turismo alternativo"
Comienza el 12 de febrero en la Cámara Económica Mercedina. Será ofrecido por el licenciado Andrés Ziperovich. Apunta a profesionales, estudiantes de turismo, empresarios hoteleros, gastronómicos y comerciantes.

Desde la Universidad de Buenos Aires / Centro Cultural Ricardo Rojas, se llevará adelante en Mercedes un Programa de Capacitación para el Trabajo, con el apoyo de la Cámara Económica Mercedina y Chelén Libros, acompañados por la Municipalidad de Mercedes, a través de las Direcciones de Turismo y Cultura y Educación. La idea que se tiene es capacitarse para trabajar en turismo, y por eso el curso será de "Comercialización y comunicación en el turismo alternativo".

El curso aborda contenidos tales como el marketing, canales tradicionales y alternativos de comercialización, los instrumentos operativos, el mensaje y las características de la comunicación turística (incluyendo medios, publicidad y prensa).

Está destinado a profesionales, estudiantes de turismo, empresarios hoteleros, gastronómicos y comerciantes ligados a esta actividad. También a personas interesadas en desarrollar micro o pequeños emprendimientos relacionados al turismo.

El inicio de las clases está previsto para el 12 de febrero a las 18.30 en el Salón de conferencias de la Cámara Económica Mercedina, de calle 20 Nº 507 2º Piso. La frecuencia y duración del mismo será de 1 clase semanal de 3 horas, con un total de 5 clases y se otorgará certificado de aprobación de la Universidad de Buenos Aires. El valor total del curso es de 85 pesos.

De acuerdo a la información difundida desde la propia CEM, el docente a cargo será el licenciado Andrés Ziperovich, quien dictó el Curso de Turismo Alternativo en febrero de 2006. Es licenciado en Hotelería y Turismo (UNQ), y especialista en Turismo y Recreación. Actualmente se desempeña como Director del área de "Desarrollo Turístico Estratégico" en una consultora de Buenos Aires.

Además Ziperovich es autor de publicaciones relacionadas con Recreación y Turismo. Y si bien este nuevo curso puede considerarse una continuación del anterior, no es condición necesaria haber cursado la primera parte para acceder al curso de "Comercialización y Comunicación".

Para mayores informes e inscripción: CAMARA ECONOMICA MERCEDINA, Calle 20 Nº 507 - TEL. 02324-420502. Email: camecmer@ciudad.com.ar

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO