mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/1/07 20:28

         

 publicidad
 

10/01/07
El Club Mercedes quedó a muy poco de meterse en el Torneo del Interior para el 2008
Tras derrotar por 3 a 1 el pasado fin de semana a San Patricio de San Andrés de Giles de visitante en una de las finales del Torneo Tres Ligas. Este fin de semana se medirán nuevamente, pero esta vez en el Estadio de la Liga Mercedina.

En el marco del torneo Tres Ligas, el pasado fin de semana se disputó una de las finales para conseguir un lugar en el Torneo del Interior que se jugará en el año 2008. El partido fue entre el primer equipo de Club Mercedes y San Patricio de la ciudad de San Antonio de Areco, en condición de visitante para el de esta ciudad. Mercedes dio un gran paso derrotando por 3 a 1 a San Patricio. El conjunto dirigido por Raúl Losinno fue más y supo cómo liquidar el encuentro.

Mercedes se puso en ventaja con un remate cruzado desde fuera del área de Alday, el arquero no pudo retener el balón y Bernasconi capitalizó el rebote y marcó el primer tanto.

Al equipo de San Patricio se le hizo difícil siempre, aunque generó algunas situaciones en la primera parte del partido, y en el segundo tiempo salió a apretar a la defensa de Mercedes.

Así fue que a los 24 minutos en un córner, el jugador Gole se anticipó y marcó el 1 a 1. Aunque Mercedes reaccionó y a los 34 (Bernasconi) y a los 42 (Larumbe) conquistó dos nuevos goles para el resultado definitivo 3 a 1.

Así sumó y quedó muy cerca de quedarse con el torneo, ya que incluso si Mercedes pierde por hasta por un gol de diferencia se clasificará.

La revancha será este fin de semana en la cancha de la Liga Mercedina.



 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO