mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/1/07 19:45

         

 publicidad
 

08/01/07
El plantel de All Boys encara su pretemporada
El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi piensa en el comienzo de un nuevo Torneo en la B metropolitana. En la lista de concentrados se encuentra el mercedino Martín Minadevino y se espera la llegada de Rodrigo Gauna.

Minadevino es uno más en el equipo a la espera del almuerzo este mediodía

El pasado domingo por la noche arribó a la ciudad el plantel del Club Atlético All Boys, con el fin de realizar la correspondiente pretemporada y así poder encarar los desafíos que tiene el conjunto de Floresta para este año en curso.

El lugar elegido para esta estadía es el Hostal del Sol, un sitio de buena categoría ubicado en uno de los ingresos a la ciudad. Allí en su primer día de actividades en Mercedes por la mañana realizaron trabajos en un gimnasio privado, luego almorzaron y por la tarde realizaron los trabajos físicos en el predio de la Liga de Padres de Familia.


Ferraresi, director técnico de All Boys

Cabe recordar que por el momento no hay fecha definida para realizar los partidos amistosos que tiene organizado el Club, y uno de los trascendidos dentro del propio Hostal indicaba que el primer desafío podría darse este miércoles contra el primer equipo de Flandria y quedarían pendientes los encuentros con Almirante Brown y con algún conjunto local.

Dentro del plantel de jugadores elegidos para realizar esta pretemporada se encuentra el mercedino Martín Minadevino y posiblemente se sume en algún partido para ver si se adapta al grupo otro integrante de la Legión Mercedina, Rodrigo Gauna, a quien en estos momentos se le estarían efectuando todos los análisis médicos.


Martín Minadevino

Minadevino sostuvo: "Estamos en un nuevo año, vamos a tratar de hacer una buena pretemporada y de esa manera estar en condiciones para este Torneo". El mercedino agregó: "El año pasado tuve una pretemporada difícil, ya que se me complicó por algunas lesiones y este año quiero hacer bien las cosas". En relación al posible pase de Gauna a All Boys, Minadevino manifestó: "Creo que Rodrigo tiene condiciones claras para poder estar en este equipo, pasó por muchos clubes y ahora es una decisión que tendrán que tomar los directivos".

En tanto, el director técnico del conjunto de Floresta, Néstor Ferraresi, se mostró conforme con los refuerzos que tiene All Boys para este año y reflexionó sobre el 2006: "Hicimos un buen Torneo, pero se nos escapó a último momento y ahora tenemos muchas ilusiones", comentó el DT y agregó: "Esta es una ciudad especial para realizar una pretemporada". Por último, en cuanto a la situación del mercedino Rodrigo Gauna, expresó: "En su puesto hemos traído a otro jugador, pero sabemos que es un jugador especial y todavía tenemos una vacante más para ocupar".


Jorge Mamberto, manager del equipo.

Además, el manager del equipo, Jorge Manberto, remarcó la calidez de Mercedes a la hora de "comenzar un nuevo Torneo". Además indicó: "Tenemos muchas expectativas, vinimos hace algunos meses con un buen plantel y ahora empezamos de cero con un plantel totalmente renovado", en relación a los tres refuerzos de All Boys, y remarcó el trabajo realizado por el mercedino Omar "Pelusa" González para hacer posible la estadía de los jugadores en esta ciudad.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO