mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/1/07 9:27

         

 publicidad
 

07/01/07
Voleibol: Boca no pudo contra el Violetta Fabiani
En la primera fecha del voley femenino de la ACLAV, el conjunto xeneize que hace de local en el CEF cayó derrotado ante su par de Los Toldos. Con parciales de 25/21, 25/22, 15/25 y 25/22, su rival se mostró muy sólido.

Las chicas de Boca pusieron garra, pero la visita fue superior en el juego.

Nuevamente el conjunto del Club Atlético Boca Juniors en Voley Femenino ha vuelto ser local en la ciudad para disputar un nuevo Torneo de la ACLAV y en un Centro de Educación Física Nº 40 totalmente renovado luego de las obras en uno de sus laterales agrandando notablemente el espacio físico para realizar las actividades deportivas. Aunque en el partido de la primera fecha las cosas no fueron como las esperaba el conjunto que hace de local en Mercedes, ya que cayó derrotado ante un sólido equipo Violetta Fabiani, en cuatro sets.

El encuentro contra las chicas de Los Toldos comenzó a partir de las 20 horas en el Polideportivo ubicado en calle 30 entre 43 y 45, con el arbitraje de los jueces Sánchez y Maximino, y contó con una importante cantidad de público que se acercó para ver a estas deportistas.

El partido fue luchado en el marcador en los dos primeros sets, que quedaron a favor de las visitantes, y el tercero fue para Boca con comodidad y parecía que el equipo que juega de local en el CEF y cuenta con la dirección técnica de Eduardo Allona se podría recuperar.

Aunque en el cuarto set las chicas de Violetta Fabbiani no aflojaron en nada y volvieron a demostrar su superioridad sobre las xeneizes.

El espectáculo fue magnífico y en este comienzo con un partido de gran nivel quedó demostrado que lo que se podrá ver para los amantes de este deporte en el CEF 40 durante este 2007 será imperdible.

En definitiva el equipo de Los Toldos venció al combinado azul y oro por 25/21 - 25/22 - 15/25 - 25/22, tras 1 hora 59 minutos de juego en el Polideportivo del CEF 40, donde las chicas de Boca juegan de local. Para estas se vienen nuevos compromisos para tratar de sobrellevar esta derrota en el arranque del torneo.

Los equipos
Boca Juniors: Maria de los Ángeles Paredes, Analía Michelini, Patricia Oillataguerre, Natalia San Martín, Georgina Klug y Romina Cossar. Líbero: Lucía Gaido. DT: Eduardo Allona.
Violetta Fabiani Los Toldos: Marina Aviles Marina, Irina Winer, Mariana González, María de los Ángeles Grisón, María de la Paz De Rossi y Cecilia Caraguel. Líbero: Catalina Zarlenga. DT: Jorge Vivas.


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO