mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/1/07 18:43

         

 publicidad
 

07/01/07
Los chicos disfrutaron el día de los Reyes Magos
Recorrieron el centro y también se acercaron hasta Gowland. Allí hubo más de un centenar de chicos en la Sociedad de Fomento, donde próximamente la comuna estará inaugurando un nuevo Salón de Usos Múltiples.

Los Reyes Magos pasaron por la localidad de Gowland.

Este sábado Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron todos los barrios del Partido con el fin de acercarse con un juguete, algunas golosinas y una jornada cargada de actividades para los chicos que cada año esperan ansiosamente la llegada de estos Reyes Magos para estas fechas.

Por la mañana estuvieron en los barrios alejados de la zona céntrica como son Facundo Quiroga, San Martín, Leopardo, Muti, La Colina, Blandengues y Tres de Febrero, entre otros.

Ya por la tarde se acercaron hasta las zonas más alejadas aún: en la localidad de Gowland los esperó una cantidad importante de chicos de la zona que disfrutaban de una soleada tarde en la sede de la Sociedad de Fomento donde además hay que señalar que se están terminando los trabajos correspondientes para la pronta inauguración de un nuevo Salón de Usos Múltiples.

Allí estuvo presente el presidente del bloque del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya, junto al presidente de la Sociedad de Fomento, Luis González, y todos los integrantes de la Comisión.

Además esta localidad el próximo 8 de febrero estará cumpliendo un nuevo aniversario y según manifestaron los integrantes de la Sociedad de Fomento lo estarían festejando el 11 del mismo mes.



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO