mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/1/07 19:52

         

 publicidad
 

07/01/07
El mercedino Matías Silvestre arranca ilusionado una nueva pretemporada con Boca Juniors
Reflexionó sobre el cambio en la definición del último torneo. "Cuando uno juega no pide explicaciones y tampoco lo tiene que hacer cuando no juega", dijo. Este lunes se suma al trabajo en Casa Amarilla y luego irán a Tandil.

Matías Silvestre, mano a mano con noticiasmercedinas.com.

Cuando faltan horas para que el primer equipo del Club Atlético Boca Juniors se sume al resto del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo en Casa Amarilla para realizar la correspondiente pretemporada en la ciudad de Tandil y estar en óptimas condiciones para el comienzo del Torneo Clausura y la Copa Libertadores, el mercedino Matías Silvestre en exclusiva como único medio habló mano a mano con noticiasmercedinas.com y se sintió orgulloso por pertenecer a la denominada "Legión Mercedina".

El joven defensor del conjunto de la ribera ya en sus últimos minutos libres con la familia y amigos en su casa del barrio Villa del Parque, sostuvo: "Este descanso es muy importante, ya que sabemos que podemos contar con ellos en las buenas y en las malas", expresó sobre su familia y amistades Matías Silvestre en relación a la derrota que sufrió Boca Juniors en la definición del ultimo Torneo local.

-¿Te queda un sabor amargo luego del cambio en el partido final con Estudiantes?
Sí. A todos los quedó el disgusto de no haber podido conseguir el objetivo que sin duda era el Campeonato. Estuvimos muy cerca, dejamos escapar varias posibilidades y ahora sólo nos queda dejarlo atrás pensando en lo que viene con la mejor expectativa. No esperaba el cambio, estaba con muchas ganas de jugar ese partido decisivo y son decisiones que toman los entrenadores. Cuando uno juega no pide explicaciones y tampoco lo tiene que hacer cuando no juega.

-¿Tuviste algún contacto con Miguel Ángel Russo?
Recién mañana vamos a tener contacto con el cuerpo técnico con muchas expectativas por la llegada de este gran profesional. Esperemos poder adaptarnos bien y entender su juego lo antes posible demostrándolo dentro de la cancha.

-¿Cómo encarás los desafíos de este año?
Como siempre vamos a estar preparándonos para hacer una buena pretemporada, el semestre va a ser muy exigente con muchos partidos y será importante el trabajo que realicemos en Tandil y con los partidos amistosos.


Boca: Matías renovó contrato por 4 años.

-¿Cómo se sentirá el pase de Gago al Real Madrid?
Es un jugador importante en el equipo, seguramente tendrá reemplazante y tratará de dejar todo para que no se sienta la ausencia de Fernando. Es un jugador de primer nivel y por suerte puede jugar en Europa.

-Durante el 2006 circularon diferentes versiones sobre las ofertas por el pase de Matías al fútbol europeo y mexicano. ¿Cuál es el futuro de Silvestre?
Por ahora tengo que pensar en Boca y en todos los desafíos que tenemos para este año. Si después surge alguna propuesta será analizada, ya que en su momento decidí quedarme para disfrutar de la tranquilidad que tengo en el Club. Hace algunos días renové el contrato por cuatro años más en Boca y sin duda que esto me da mucha tranquilidad a mí como jugador.



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO