mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/1/07 18:35

         

 publicidad
 

07/01/07
Hospital "Blas L. Dubarry": adquieren nuevas camas y elementos para la terapia intensiva
De acuerdo a lo informado por su director, se trata de tres camas y diez pies de suero rodante. El costo de 8 mil pesos fue solventado por supermercado Disco y el SAMO. Se está trabajando en la limpieza general.

Las camas se destinaron al área de terapia intensiva, en el cuarto piso.

En los últimos días llegaron al Hospital Blas L. Dubarry tres nuevas camas y diez pies de suero, los cuales de acuerdo a lo manifestado por su director, Rodolfo Príncipi, serán destinados al área de "terapia intensiva", donde en la actualidad hay seis camas disponibles para los pacientes.

El monto de estos elementos supera los 8 mil pesos, que fueron solventados entre el supermercado Disco y el SAMO: "Permitirán que las enfermeras trabajen mas cómodas y también el bienestar del paciente", dijo al respecto el director del Hospital Blas L. Dubarry.

"Todavía nos falta comprar tres nuevas camas y los monitores", expresó el titular del Dubarry. "Con estas incorporaciones, nos quedará una terapia de total complejidad", sostuvo Príncipi.
Dejando atrás el 2006, el director del Hospital indicó que en este año apuntan a completar la guardia pediátrica, tener la correspondiente anestesia para realizar cirugías pediátricas, alguna aparatología menor que todavía no fue adquirida, refaccionar el primer piso y hacer un trabajo a nuevo en el área de cocina.

Limpieza del edificio
Por otra parte, Rodolfo Príncipi informó que una empresa de Capital Federal, que fue adjudicada mediante una licitación directa del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, está realizando la limpieza general del Hospital.

"Entre todos tenemos que mantener la limpieza", dijo Príncipi e informó que esta obra estaría finalizada dentro de una semana.





 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO