mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/1/07 8:59

         

 publicidad
 

06/01/07
Calle 10: el 16 de febrero abren sobres de la licitación
Harán su pavimentación y ensanche de 51 a 61 bis y posteriormente el conducto pluvial en calle 61 bis de 10 a 16. El monto oficial estipulado para la obra es de 399.927,48 pesos y será solventado por la Provincia.


Ingeniero Gustavo Salomone.

Luego del correspondiente Decreto por parte del Departamento Ejecutivo, el próximo 16 de febrero tendrá lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 3/2007, la cual prevé la realización de la obra de "Pavimentación y Ensanche en calle 10 de 51 a 61 bis y Conducto Pluvial en calle 61 bis de 10 a 16 (I Etapa)" y la misma tendrá un monto oficial de 399.927,48 pesos.

El acto será a las 10 horas en la oficina de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y las empresas interesadas en adquirir los correspondientes Pliegos de Bases y Condiciones, que tendrán un monto de 400 pesos, podrán acercarse hasta dicha dependencia municipal desde el 29 del corriente mes y hasta el 9 de febrero de 7.30 a 12.30 horas.

Cabe señalar que en esta primera etapa se trabajará sobre la 10 en el trayecto de calle 51 a 55, posteriormente en la segunda se obrará desde 55 hasta 61 bis y finalmente la tercera etapa consiste en un gran desagüe pluvial por 61 bis desde calle 10 a 16.

Al respecto el director de Obras Municipales, ingeniero Gustavo Salomone, sostuvo que se trata de una obra de "extrema necesidad para los vecinos de esa zona de la ciudad" y además indico que "es una obra esperada desde hace mucho tiempo". El funcionarios recordó que el dinero que se utilizará en esta obra corresponde a un subsidio enviado desde la provincia de Buenos Aires.

Señalización en el Acceso Sanmartín
El pasado viernes estaba previsto el inicio de los trabajos de señalización en el Acceso Manuel Sanmartín, pero por cuestiones climáticas este comienzo se vio postergado y desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que este lunes se dará el puntapie inicial a las tareas a cargo del personal de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.




 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO