mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/1/07 23:58

         

 publicidad
 

04/01/07
Mercedes Rugby Club, en el seven de Miramar
El conjunto local participa junto a 22 combinados en un importante certamen en el balneario "El Durazno". Equipos de varios puntos del país arrancan con todo el año 2007. La competencia se desarrollará entre sábado y domingo.

Este jueves la temporada de seven de verano dio sus primeros pasos con la presentación oficial del Cuarto Seven Nacional Playero, "Copa Ciudad de Miramar", organizado por el club Los 50 y auspiciado por la Municipalidad de General Alvarado, en el que un conjunto de la ciudad de Mercedes, el homónimo Mercedes Rugby Club, dice presente.

Con una conferencia de prensa, con la presencia del intendente Tomás Hogan y otros funcionarios de deportes y turismo fue el puntapié inicial del torneo que reune a 22 equipos de todo el país, con jugadores llegados desde provincias como Mendoza, Corrientes, Rosario, Río Negro, Tierra del Fuego y Buenos Aires.

El total de la competencia se llevará a cabo entre los días 6 y 7 de enero en el balneario "El Durazno". El Seven de Miramar cuenta con 22 equipos llegados desde distintos puntos del país. Pucará, San Cirano, Córdoba RC, Curupaytí, San Patricio (Corrientes), Belgrano (San Rafael), Argentino (Bahía Blanca), Atlético San Andrés, San Martín RC, Coronel Suárez RC, Los 50 (Tandil), Ciudad de Buenos Aires y Mercedes Rugby Club, junto a los combinados de Los Húsares (jugadores de Mendoza, Buenos Aires, Ushuaia, Rosario, Río Negro, Tandil, Mar del Plata), Tandil VII (Los 50, CASI, Belgrano Athletic), Invitación VII (Hindú, Manuel Belgrano, Ciudad de Buenos Aires), Argentinidad (Belgrano Athletic, GEBA, San Martín), Miramar VII, Lions (Pucará, CASI, Pueyrredón, Rosario) e Invitación Canterbury (Biguá) serán de la partida.

Todo comenzará este viernes 5, cerca de la medianoche, con una recepción a los equipos participantes en el Casino de Miramar. En lo deportivo, el sábado a las 12 será el primer encuentro entre Coronel Suárez RC y Tandil VII en el balneario El Durazno. En tanto, luego del desarrollo del certamen, la final de la Copa de Oro está programada para el domingo a las 18.30.





 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO