mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/1/07 18:42

         

 publicidad
 

04/01/07
Selva: interpelación fue "desmedida y abusiva"
Durante una charla con la prensa en su despacho, reflexionó sobre las cuatro jornadas que duró la interpelación y sostuvo que sale "fortalecido". "Se hablaron muchas cosas y es positivo poder dar las explicaciones", dijo.


Intendente municipal Carlos Selva

Una vez finalizada formalmente la interpelación que duró cuatro jornadas, el primer mandatario municipal, Carlos Américo Selva, atendió a los medios de prensa que siguieron de cerca las instancias del mencionado proceso y en su despacho se mostró satisfecho por su culminación. También resalto la rapidez que generó "unificar los temas". "Tuvimos puntos donde se repiten los temas y ese era un trabajo del Cuerpo Deliberativo", sostuvo Carlos Selva y remarcó la predisposición de los ediles.

Selva señaló que la cuarta jornada fue "más clara" gracias a que no se realizaron repreguntas por parte de los concejales y precisó que en la pasada sesión extraordinaria del último miércoles "falló la conducción del presidente del Concejo".

El intendente manifestó que el proceso de interpelación fue "desmedido y abusivo" en el uso de una herramienta que otorga la Ley Orgánica de las Municipales, e indicó: "Había tal grado de ensañamiento en producir la interpelación al intendente que realmente preocupaba" y agregó que "se hablaron muchas cosas y es positivo poder dar las explicaciones".

Además Selva sostuvo que se trató de "una auditoria de los tres años de gestión comunal con el objetivo claro de desgastar la figura del intendente" y dijo que sale "fortalecido luego de este largo proceso".

En cuanto al funcionamiento de la actividad municipal durante el proceso de interpelación, Carlos Selva habló de "pérdida de gestión" no sólo en el desarrollo de los hechos comunales, sino también en lo institucional.

"Varios concejales se dieron cuenta de que hay un camino de diálogo", señaló por último el primer mandatario comunal en relación al funcionamiento entre el Departamento Ejecutivo y el Legislativo a futuro.




 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO