mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/1/07 8:26

         

 publicidad
 

03/01/07
Invitan a participar de un festival en Luján
La convocatoria está abierta para artistas del Corredor de la Fe. Habrá un pre festival los domingos 14, 21 y 28 de enero. Y el encuentro mayor será entre el 22 y el 25 de febrero. Llaman a cantantes y bailarines en varios rubros.

Ya hay posibilidades para aquellos artistas de esta localidad que quieran incribirse al Pre-Festival Folklórico Luján 2007, que reunirá en competencia a todos aquellos artistas pertenecientes al "Corredor de la Fe" entre los días domingos 14, 21 y 28 de enero en la vecina ciudad de Luján.

La convocatoria está dada para aquellos artistas de Alberti, Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, General Rodríguez y Pilar. Quienes estén interesados pueden bajar el reglamento y la planilla de inscripción desde www.lujanet.com.ar/amigos, y para cualquier información adicional hay que enviar un e-mail a amigosdelencuentro@yahoo.com.ar

Los ganadores de este evento subirán al escenario mayor del Festival de la Fe y de la Historia Luján 2007, que se llevará a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de febrero en la mencionada localidad.

Sin fines de lucro
La Asociación Amigos del Encuentro de la Fe y la Historia es una Institución de reciente formación sin fines de lucro. La misma está integrada por personas relacionadas con el quehacer cultural de Luján en lo que a música y danzas del folklore popular se refiere, que vienen colaborando para la realización de este importante festival que se realiza el último fin de semana de febrero de cada año.

En el 1er Certamen de nuevos valores del festival "Encuentro de la Fe y la Historia" podrán participar en dos ítems generales: Música y Danza con los rubros específicos que se detallan.

DANZA: conjunto de danzas tradicionales, conjunto de danzas estilizadas, solista Malambo Norteño y Sureño, pareja tradicional de tango, pareja tango fantasía.

MÚSICA: solista Canto Femenino, solista Canto Masculino, conjunto vocal e instrumental.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO