mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/1/07 15:58

         

 publicidad
 

02/01/07
Se reanudó la interpelación al intendente
Las preguntas y respuestas comenzaron con el tema del Instituto Unzué, en el punto 17. Carlos Selva acusó a los ediles de no haber recibido el dictamen de la comisión evaluadora. Hay poca presencia de público.

El intendente se dispone a responder preguntas nuevamente desde esta mañana.

Esta mañana a partir de las 9.30 y con unos minutos de demora, se reanudó la interpelación al intendente Carlos Américo Selva. En este principio de 2007, y a pocos días de que comience la licencia que solicitó el jefe comunal, aún está pendiente la culminación de este proceso de preguntas y respuestas sobre una importante cantidad de temas.

Junto a "Coco" Tilli, Susana Vázquez y el nuevo coordinador Claudio Disábato, Selva se dedicó en principio a tratar el punto 17 que trata del Instituto Saturnino Unzué.

En esta oportunidad los concejales ausentes son Stella Dicatarina (del Frente Para La Victoria Corriente Proyecto Nacional) y Claudia Lucero (del ARI).

Se destaca además en esta reanudación el poco interés por participar de parte de la barra. Hay poca presencia de público en el recinto deliberativo y está previsto un receso para la hora 13 y posteriormente la discusión se retomaría a las 18 horas, entrada la tarde.

La discusión con los ediles comenzó en la sala cuando la secretaria del Cuerpo, Yolanda Gorosito, dio lectura al dictamen de la comisión de seguimiento que se creó durante el año pasado para investigar lo que está pasando en el Instituto Unzué, luego de que se hicieran públicas algunas irregularidades en el trato con menores dentro de la dependencia municipal.

En el punto donde los concejales cuestionaban los números y pedían un control de las cuentas, afirmando que de lo contrario irían a la justicia, el intendente Selva acusó no haber recibido el correspondiente dictamen y la solicitud de los ediles.

Como dato curioso, uno de los concejales, el integrante del Partido Justicialista y ex corredor de Turismo Carretera, Miguel Angel Etchegaray, está pasando en el recinto su cumpleaños.




 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO