mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/12/06 18:53

         

 publicidad
 

31/12/06
Agrocefer encara la nueva "campaña de maíz"
Según informó su titular, ingeniero Raúl Acotto, las actividades comenzarán el 7 de enero y se extenderán hasta mediados de mayo. Habrá tres equipos de trabajo en distintos puntos del país integrados por 17 personas cada uno.


Ingeniero Raúl Acotto, de Agrocefer

En los próximos días comenzará la denominada "campaña de maíz" en la zona rural y la firma local Agrocefer SA ya se encuentra ultimando todos los detalles necesarios para la salida de tres equipos de trabajo a distintos puntos del país, los que están integrados por 17 personas cada uno.

La correspondiente "campaña" dará inicio el próximo 7 de enero de 2007 y según manifestó el titular de Agrocefer en esta oportunidad comenzarán en la zona de Tiodelina y Arenales.

"Es una zona nueva para la empresa sobre ruta 65 desde la ruta 8 hasta Junín", comentó el ingeniero Acotto y agregó que en esta oportunidad están trabajando conjuntamente con el grupo "Crea" para todo lo relacionado con el ensilado para ganadería de carne.

ambién habrá otro equipo que estará abocado en la localidad de Solís, donde Agrocefer realiza sus trabajos puntualmente a productores cuyos campos están dedicados a la actividad lechera. Mientras que el tercer que equipo de la firma estaría iniciando sus actividades en un área cercana a la ciudad de Mercedes y Luján.

En tanto, el ingeniero Raúl Acotto señaló que la previa de la mencionada campaña "se está desarrollando con total normalidad" y precisó que excepto en la zona sur de la provincia de Córdoba el resto del país esta cuenta con "buena cantidad de agua".

Por otra parte, el máximo referente de Agrocefer SA sostuvo que en la campaña de maíz "no hay compensatorio y el tiempo perdido no se puede recuperar" y agregó que en esta campaña que finalizará a mediados del mes de mayo de 2007 buscan "alcanzar las 7 mil hectáreas trabajadas".

Acotto destacó "la incertidumbre que reina en el productor", puntualmente ganadero de carne: "La gente hoy piensa a corto plazo y no podemos saber si en los próximos años habrá una política ganadera", concluyó Acotto.



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO