mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/12/06 15:47

         

 publicidad
 

26/12/06
Más allá del asueto administrativo, desde la comuna dan beneficios para jubilados e industriales
El viernes por la mañana estará Sergio Massa, de ANSES, encabezando un acto de entrega de carnets a jubilados en el Teatro Argentino. Y por la noche se inaugurará el nuevo acceso del Sector Industrial Planificado de Ruta 41.

Este martes por la mañana el intendente Carlos Selva llamó a los medios para explicar una serie de temas, y entre ellos dio precisiones sobre realidades políticas de la ciudad que tienen que ver con dos beneficios concretos que se verán plasmados este viernes. Los sectores beneficiados en esta oportunidad serán la tercera edad y la industria.

En principio el intendente Selva informó que el viernes 29 habrá asueto en la Municipalidad, pero aseguró que esto no detendrá la actividad: "El régimen de prestaciones se irá adecuando, la recolección estará armada de la misma forma pero habrá cosas que se modificarán. Hay mucha actividad comprometida por parte del municipio y ese mismo día estaremos entregando todos los carnet para los jubilados, que han hecho su trámite y empezarán a cobrar a partir del mes de enero. Esto es importante para Mercedes y vendrá el director Ejecutivo del ANSES, Sergio Massa. Estamos comunicando esta novedad a todos los beneficiarios a partir de hoy, con la idea de que todos los que iniciaron su trámite estén en el Teatro para entregarles el carnet el día viernes a las 11 de la mañana", dijo el intendente Selva este martes en su despacho.

De esta manera, lo que se planea es que a todos los abuelos les vaya a llegar la cédula de notificación, aunque desde el Ejecutivo hicieron un pedido a los vecinos de las instituciones y sindicatos para que se sumen a este acto y hagan "el boca a boca con los vecinos".

En tanto, y de acuerdo a lo que ya se vino informando, será este viernes el acto inaugural del nuevo pórtico de entrada en el sector destinado a la industria local, en la Ruta Provincial Nº 41. El viernes a las 20 se inaugurará la entrada del Sector Industrial Planificado. "La inauguración del pórtico de entrada será a las 20 y la idea es que a partir de ahora se de una organización interna para su mantenimiento en el Sector Industrial", dijo Selva.


 

 

 

 



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO