mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/12/06 19:26

         

 publicidad
 

22/12/06
Entregarán los carnets pertenecientes al programa de Inclusión Provisional
El encuentro está previsto para el jueves a partir de las 17.30 horas en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino. Los beneficiarios del programa harán efectivo el cobro en enero y también contarán con obra social.


Susana Vázquez, de Desarrollo Social

Este jueves por la tarde se llevará adelante la entrega del correspondiente carnet para los beneficiarios del Programa Nacional de Inclusión Provisional. Según informaron desde la cartera de Desarrollo Social el acto tendrá lugar en el Centro Cultural Teatro Argentino a partir de las 17.30 horas.

Al respecto el subsecretario de la cartera social, Jorge Tilli, indicó que durante la inscripción, que tuvo lugar en la dirección de Turismo, se acercaron hasta 29 y 26 alrededor de 400 personas y para esta oportunidad se realizará la entrega a un porcentaje menor.

Al mismo tiempo el funcionario explicó que la campaña a nivel local comenzó a funcionar el 6 de noviembre y remarcó que el 31 de octubre se aprobó un decreto, el cual estableció que las personas que contaban pensiones "no podrían acogerse" y por tal motivo según Jorge Tilli "disminuyó el número".

Por su parte la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez, señaló que durante el mes de febrero cuando en la ciudad de Luján se lleve adelante la inscripción del Programa se sumarán nuevos mercedinos con sus correspondientes trámites. En este sentido señaló que aquellos interesados se deben acercar hasta las instalaciones del Instituto Saturnino Unzué y en las oficinas de la secretaria de Desarrollo Social serán atendidos.

Al mismo tiempo informaron que los beneficiarios de este Programa harán efectivo su cobro el primer día hábil de enero y también hay que señalar que tendrán un retroactivo de acuerdo a cada caso. Hay que remarcar que a partir del mes de enero contarán con el servicio de una obra social (PAMI).






 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO