mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/12/06 23:28

         

 publicidad
 

21/12/06
Carlos Selva estuvo en San Miguel con Scioli
Fue este jueves por la mañana. El Vicepresidente de la Nación, el Gobernador de la Provincia y el director del ANSES entregaron 2.432 jubilaciones del Programa Nacional de Inclusión Provisional.
El intendente Selva siguió de cerca a Daniel Scioli, e incluso pudo hablar con él.

Tal cual se había informado, este jueves por la mañana estaba prevista la inauguración oficial de la nueva "nave" de la firma Aceros Borroni SA conjuntamente con sus maquinarias para la elaboración de los productos, pero las actividades en la agenda del intendente local hicieron que tal evento se postergue y por el momento no hay fecha cierta.

Carlos Selva fue invitado a participar en la entrega de los correspondientes certificados a los beneficiarios del Programa Nacional de Inclusión Provisional. Estuvo acompañando al intendente local, el director de Prensa y Protocolo, Alejandro Vieyra.

El acto central fue en la ciudad de San Miguel y participaron el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Sola y el director del ANSES, Sergio Massa; además asistieron los jefes comunales de otras ciudades como Ituzaingo, Luján, Tres de Febrero y Malvinas Argentinas.

En declaraciones a la prensa, Scioli afirmó que su asistencia al acto se realizaba "en calidad de vicepresidente", por lo que declinó hablar sobre su eventual candidatura a la gobernación de Buenos Aires. Los discursos y la correspondiente entrega de los certificados se desarrolló en un salón auditorio de la ciudad, allí el posible candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó "la enorme satisfacción" de compartir el encuentro con Solá: Se ve en el Conurbano cómo se avanza en la industrialización del país", dijo Daniel Scioli.

En tanto, el titular del ANSES, Sergio Massa destacó "la decisión política de un hombre, del presidente Néstor Kirchner, para no dejar cerrado el ingreso al sistema provisional" y le agradeció a Scioli por "el acompañamiento a lo largo de todo el año".



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO