mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/12/06 17:12

         

 publicidad
 

21/12/06
La Policía Departamental celebró el 126º aniversario de creación de la fuerza
Hubo más de un centenar de efectivos de la Bonaerense en la dependencia de 26 y 37. Hicieron uso de la palabra el intendente, el superintendente de Comunicación y la Jefa Departamental. Entregaron menciones especiales.


Príncipi entrega un reconocimiento

Con motivo de celebrarse el 126º aniversario de creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, este miércoles por la tarde la Jefatura Departamental a cargo de la comisionado Liliana Balacco organizó un acto en la intersección de calle 20 y 37.

Estuvieron presentes el intendente Carlos Selva; el superintendente de comunicación Hugo Silva; la Jefa Departamental, comisionada Liliana Balaco; el vicario de la arquidiócesis Mercedes-Luján, monseñor Bruno; los jefes comunales de Navarro y San Andrés de Giles, Castellari y Ghione respectivamente; el director del Hospital, doctor Rodolfo Príncipi y integrantes del gabinete municipal.

Discursos
En primer término el intendente de Mercedes, Carlos Selva, señaló que esta fecha "marca los nuevos lineamientos que marca la sociedad y en este caso tenemos que manifestar el agradecimiento por la labor diaria de todo el personal de la Policía de la Provincia". El primer mandatario municipal remarcó la "necesidad de seguir trabajando en conjunto con los municipios para garantizar la seguridad de las personas".

Más adelante el superintendente de Comunicación, ingeniero Hugo Silva, se mostró "orgulloso" por poder estar festejando el aniversario de la Policía en esta ciudad y expresó: "No tengo dudas de que hace cincuenta años la Policía era de proximidad". Además trajo a colación las palabras del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien sostuvo: "Somos civiles uniformados, porque pertenecemos a la comunidad y sólo tomamos responsabilidades en la seguridad pública".

Por su parte, la Jefa Departamental Liliana Balacco agradeció principalmente a las familias de todos los efectivos de la fuerza y sostuvo que "sin el apoyo de los seres queridos es imposible seguir adelante y son los gestores de esta Policía".


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO