mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/12/06 17:11

         

 publicidad
 

21/12/06
El contador Gorosterrazú pide un peronismo dentro de la ciudad "que actúe con criterio"
Se trata de un ex funcionario de la gestión Selva que es el máximo referente de la recientemente creada Agrupación Celeste y Blanca. "La actividad política es tener objetivos para el bien común", sostuvo. "Tenemos diferencias", aceptó.


Edgardo "Vasco" Gorosterrazú

Un ex funcionario público del selvismo y que ya se ha alejado de la gestión lidera la Agrupación "Celeste y Blanca", el contador Edgardo Gorosterrazú, indicó que se dedica arduamente a su profesión pero mostró que no está alejando de la política local.

Además recordó que el motivo que lo llevó a dejar la actual gestión de Gobierno del intendente, Carlos Selva, fue que personalmente necesitó "un tratamiento de salud a raíz de un accidente" automovilístico que le dejó algunas secuelas en la movilidad de uno de sus miembros superiores.

"Las diferencias de criterio existen siempre, pero nunca fue un factor determinante en mi alejamiento", dijo el máximo referente de la Agrupación Celeste y Blanca.

Ya en el presente, indicó que se trata de un grupo de personas que tienen inquietudes sobre los hechos que pasan en la ciudad: "Nosotros estamos dentro del peronismo y de las corrientes del mismo", sostuvo.

"Queremos un peronismo dentro de la ciudad que actúe con criterio y que se prepare", dijo.

"Pensamos que la actividad política es tener objetivos para el bien común", indicó el contador Edgardo Gorosterrazú, y en este sentido precisó: "Tenemos diferencias en algunos puntos de la gestión y creo que es necesario consensuar".



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO