mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/12/06 22:53

         

 publicidad
 

18/12/06
El CFP Nº 401 culminó con sus actividades
Durante el ciclo lectivo 2006 la matrícula fue de 360 personas. Ignacio Balbi indicó que para el venidero año las expectativas son mayores.


Ignacio Balbi, director del CFP 401

Faltan pocos días para la finalización del corriente año y en las últimas horas desde el Centro de Formación Profesional Nº 401 informaron que ya finalizaron sus actividades previstas para el ciclo lectivo 2006 y confirmaron que durante este año la matrícula del establecimiento educativo fue de alrededor de 360 alumnos.

Al respecto su director, Ignacio Balbi, señaló que en cuanto a la formación profesional "el balance siempre es positivo".

"Nosotros tenemos la posibilidad de darle las herramientas necesarias para que todas las personas tengan una salida laboral", explicó el titular del Centro de Formación Profesional Nº 401.

En cuanto al ciclo lectivo 2007, Balbi aseguró que "las expectativas son muy grandes". Y además sostuvo que este Centro, al igual que otros de la provincia de Buenos Aires, por sus características "existen solamente para favorecer al ciudadano".


 


 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO