mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/12/06 11:57

         

 publicidad
 

17/12/06
El ciclismo mercedino vuelve a la actividad
En la tarde del sábado se disputaron dos competencias en el circuito del parque. Los mayores de 50 años se quedaron con las ganas de correr ante la poca cantidad de inscriptos. El predio se mostró muy bien presentado a la espera del recapado de la pista


Largada de Perdedores y Debutantes

Con un total de 20 pedalistas inscriptos, la Comisión Municipal de Ciclismo, llevó adelante desde las 15.30 dos competencias. La primera de ellas correspondió a la categoría Perdedores y Debutantes, largando un total de 13 ciclistas. Tras 40 minutos de carrera el clasificador tuvo a tres locales: 1º Esteban Sorof, 2º Guillermo Vero y 3º Ricardo Páez. Para ellos tres hubo dinero en efectivo como premio, el mismo salió del 80 % de lo recaudado de la inscripción.

La otra competencia fue destinada para los mayores de 60 años, Castamezano fue el ganador seguido de Rúben Arigoni y Juan Moyano. El hecho para destacar fue que lo ganado por el veterano ciclista fue donado a la Comisión Municipal de Ciclismo. Para cerrar la calurosa tarde se tendría que haber concretado la competencia de mayores de 50 años, allí sólo estaban para ser de la partida los mercedinos Luis Pereyra y Angel Godoy, y ante la falta de más ciclistas quedó sin efecto la última carrera.

Obras
En los últimos días el Circuito Ciudad de Mercedes ha tenido a varios integrantes de la comisión trabajando en el, se realizaron trabajos de pintura cortándose también el césped, esto le da al predio una buena imagen. Para lo que vendrá, en el 2007, se concretaría el tan ansiado recapado del circuito gracias al aporte del municipio local.

En el Master
En la ciudad de San Pedro, siete días atrás, se realizó una importante jornada destinada a las diferentes categorías de veteranos. Estas importantes carreras contaron con más de 500 inscriptos al haber una importante cantidad de dinero como premio, representando a Mercedes estuvieron Luis Pereyra, Angel Godoy, Ricardo Onetto y Carlos Aldecoa. Los cuatro no llegaron a clasificar, igualmente tuvieron la oportunidad de estar justo a figuras del orden nacional, por más que sean veteranos siguen rodando y de muy buena manera.



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO