mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/12/06 11:01

         

 publicidad
 

17/12/06
Argentinazo: realizan acto en el Partido Obrero
A 5 años del Argentinazo de diciembre de 2001, desde la izquierda invitan a una reflexión con la presencia de Daniel Rapanelli, este lunes a las 19 en el local de 37 y 32. Cuestionan "impostura" del Concejo durante interpelación a Selva.

"Durante cinco años al hilo, los capitalistas y sus políticos se han estado esforzando, por dejar atrás para siempre el espectro de la rebelión popular.¿Lo han logrado? No es lo que dicen las manifestaciones sociales, como la asamblea de Gualeguaychú, el paro de los petroleros y de los telefónicos, la lucha de la FUBA por democratizar la universidad, los paros de auxiliares de educación y de los docentes, la masiva votación a la lista 3 de CTA, nos colocan en nuevo aniversario del argentinazo ante una argentina obrera y popular en lucha. El Argentinazo marcó un comienzo, no un final", dicen los integrantes del Partido Obrero local y convocan a un acto que se desarrollará este lunes en el local partidario de 37 esquina 32, a partir de las 19 horas y con la presencia de Daniel Rapanelli.

Los izquierdistas señalan que "la crisis económica en la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo no tiene candidato, ha desatado una guerra de camarillas por la sucesión", y sobre la situación local, opinan: "Frente al colapso de la gestión Selva, el Concejo Deliberante que ha decidido interpelar al intendente, sólo ha conseguido promover una seguidilla de actos oficialistas soporíferos por su impostura y duración, donde los consejeros escolares investigados por denuncias gravísimas se muestran alegremente en el recinto del Concejo Deliberante dando su apoyo al intendente luego de calificar a ese Cuerpo como un circo".

"Los problemas populares siguen sin solución, el agua sale a cuentagotas de la canilla cuando no se corta, el sistema de salud está en ruinas, la escuela de Gowland sigue siendo una abstracción, el municipio sigue enviando los desechos cloacales sin tratamiento al río... pero esta administración aspira a continuar y ha enviado el presupuesto 2007 al Concejo Deliberante", completan.

Ante este cuadro y como una "verdadera oposición", la idea en el PO es levantar "una tribuna de lucha", y por eso este lunes 18 de diciembre a las 19 horas en el local del Partido Obrero de 37 y 32 hablarán Daniel Rapanelli y Patricia Bojorge.

Habrá una conferencia de prensa previa a las 18.30.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO