mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/12/06 8:05

         

 publicidad
 

15/12/06
Distinguen a los mejores compañeros y promedios
Por la mañana en el recinto del HCD se entregaron 34 menciones a chicos de diferentes establecimientos educativos. Luego el primer mandatario comunal encabezó un acto en el Teatro Argentino y condecoró a más de 22 alumnos.

El intendente Selva junto a los 22 mejores promedios en el Teatro Argentino.

Con motivo de la finalización del ciclo lectivo 2006, este jueves se entregaron las correspondientes menciones para los mejores compañeros y promedios.

En primer lugar por la mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el presidente del Cuerpo acompañado por otros ediles entregaron alrededor de 34 menciones. Estuvieron presentes alumnos del Colegio San Patricio; Escuela Media Nº 1, 3 (ex Colegio Nacional) y 5 (Normal); Misericordia; Instituto Padre Ansaldo; Colegio San Antonio; Colegio madre Camila Rolón; Instituto Educ. Integral Santa María; EET N°1; Escuela de Educación Agropecuaria; CEPT N°4; CENS 451 y Escuela Media No 2 (Unidad Penitenciaria).


Los chicos recibieron el reconocimiento de parte del intendente de la ciudad

Posteriormente en horas de la noche el jefe comunal, Carlos Selva, acompañado de los integrantes de su gabinete y algunos concejales oficialistas, entregó las distinciones a los alumnos que se desempeñaron con su dedicación al estudio durante el año en curso. En esta oportunidad se entregaron 22 medallas destacándose los colegios: Escuela Media Nº 1, 3 y 5; Escuela de Educación Técnica Nº1; Escuela Agraria Hugo Miatello; Instituto San Antonio de Padua; Colegio Madre Camila Rolón; Misericordia; Instituto Padre Ansaldo; CENS 451 y Escuela Media Nº 2 que funciona en la Unidad Penitenciaria Nº 5.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO