mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/12/06 23:14

         

 publicidad
 

14/12/06
El escribano Mariano Castelucci asumirá una vez más como intendente interino de la ciudad
Carlos Selva ya confirmó su intención de tomarse una licencia en enero. El hoy concejal volvería a asumir el mando de la ciudad, como fue en este año por una operación quirúrgica al jefe comunal.

Nuevamente Castelucci asume el mandato por estar en línea sucesoria

En el mes de enero y de acuerdo a la información que el propio intendente dejó traslucir en la última sesión extraordinaria en la que se procedió a su interpelación en el Concejo, Carlos Selva se tomará una licencia por lo que volverá a ejercer la intendencia interina de la ciudad el escribano Mariano Castelucci. Ya había tenido esa responsabilidad en el mes de enero de este año cuando Selva debió someterse a una intervención quirúrgica por problemas en la espalda, y ahora vuelve y acepta nuevamente el desafío. Lo sabía hace unos días ya que el intendente se lo había confirmado, pero guardó el secreto.

Desde muy joven y como edil Castelucci se destacó en la sucesión directa de Carlos Selva, ya que cuando este dejó la presidencia del Cuerpo para hacerse de la intendencia, fue él quien estuvo en ese cargo, hasta que lo ocupara por estos días David Valerga.
Cuando fue intendente interino, en enero de 2006, resolvió con prestancia varias cuestiones que necesitaron de sus gestiones.

Ahora Castelucci vuelve en un marco complicado, en el que se está en una situación que tiene en vilo al mundo político con la interpelación en marcha al intendente de la ciudad, que es lo único que haría postergar este inicio del mandato interino, ante la necesidad de que el intendente deba declarar en el periodo referido si es que la interpelación no se culmina antes o no se logra un acuerdo para postergarla.

En el orden directo de sucesión de esta manera Mariano Castelucci sería intendente interino de la ciudad nuevamente, desde el día en que Selva -que como lo dijo, lo tiene decidido- se tome una licencia que utilizaría para viajar y reponerse del stress cotidiano que le da estar al frente de una ciudad compleja como Mercedes.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO