mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/12/06 18:16

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 10/12/06
Fiesta del Durazno: Carolina Deprati Garay es la nueva soberana
Con tan sólo 16 años fue electa Reina Nacional del Durazno. Será la representante de Mercedes en las fiestas nacionales. Resultó electa este sábado entre 19 postulantes de acuerdo a la elección de un jurado especial.


Felicidad en la joven tras la elección

La postulante número 1, Carolina Deprati Garay, quien con tan sólo 16 años se coronó reina de la Fiesta Nacional del Durazno, despertó curiosidad anoche con su timidez, sencillez y simpatía.

En principio se entregó la distinción de miss elegancia fue la primera salida de los sobres que entregó el jurado con las distinciones. Recayó sobre la número 4, Marianella Mansilla, una morocha de 16 años y con medidas 84-66-97 y 1,64 mts de estatura. Quien le entregó el premio fue el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía.

Miss simpatía fue la participante número 14, Sofia Carretero, de 17 años y con una hinchada que la alentó y vivó en todo momento, al igual que tuvieron otras chicas. Marcelo Coronel, intendente de General Rodríguez, le entregó su banda, regalos y atributos.

enviar e mail !!!

La segunda princesa entonces fue la participante 17, Daiana Brehinier, de 15 años, con medidas 87-70-90 y 1,70 de estatura. A ella le entregó su distinción María de los Angeles Benítez, presidente del Consejo Escolar.

Primera princesa de la edición XXXI de la fiesta fue María Paula Borgini, la número 16, que también tuvo su hinchada y recibió su piara de parte de María Paula Conti, su antecesora, y le entregó flores el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca.

En tanto, al son de "Pretty Woman" en versión de Roy Orbison, se le entregó su premio como reina a Carolina Deprati Garay, una esbelta morocha de 16 años que recibió además de los atributos de reina de parte de la saliente María Fernanda Martínez, un subsidio mensual de 150 pesos y será la nueva representante de la ciudad en las fiestas nacionales. Para la entrega de premios se hizo presente el intendente Carlos Selva junto a su esposa Cristina.


Carolina y el resto de las chicas electas en la Fiesta Nacional del Durazno

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO