mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/12/06 8:34

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 08/12/06
Realizaron acto de cierre de los Talleres Culturales
Fue este jueves en el Centro Cultural Teatro Argentino. Hubo muestras y representaciones de los alumnos de las distintas disciplinas. Hubo danzas, canto, guitarra, coros, percusión y teatro en escena.

La Municipalidad de Mercedes a través de su Dirección de Cultura y Educación llevó adelante este jueves el acto de fin de curso de los Talleres Culturales Municipales, en el marco de una serie de actividades demostrativas desde las 19 en el Centro Cultural Teatro Argentino.

enviar e mail !!!

Entre las muestras estática se destacaron los trabajos de repostería, dibujo, pintura y cerámica. Ya en lo que hace a danzas y sobre el escenario, actuaron las alumnas de la profesora Mónica Tarzetti, al igual que lo hicieron los integrantes de los coros Municipal de niños y Juvenil, ambos dirigidos por la profesora Amalia Guaragna. Por otra parte estuvieron los alumnos del taller de teclado y guitarra del profesor Gabriel Celli, los del taller de percusión del profesor Marcelo Giorgione, y los del taller canto y guitarra de la profesora Cecilia Capaccio.

Asimismo, hicieron su presentación los integrantes del taller de teatro de adultos que dicta la profesora Elsa de Carlo, quienes presentaron la obra "La que sigue", de Griselda Gambaro. Y los de Teatro Integrado presentaron "Todo está como entonces" (ejercicios de improvisaciones conducidas), con la asistencia técnica del profesor Mauro Molina de la Coordinación Provincial de Integración por el Arte.

 

 

 

 


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO