mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/12/06 15:34

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 08/12/06
Torneo del Interior: debut de visitante para Mercedes
Se confirmaron los 57 grupos del Torneo del Interior que comenzará el 21 de enero. El "blanquinegro" comparte el grupo 54 con dos conjuntos de la Liga Luján y uno de la de Lobos. Clasificarán los primeros y los 39 mejores segundos


Mario Alday, del Club Mercedes

Una nueva edición del Torneo del Interior fue confirmada por el Concejo Federal que días atrás realizó el sorteo de las zonas y el fixture de cada una de ellas.

Esta vez el representante de la Liga Mercedina volverá a ser Club Mercedes y sus rivales no serán los mismo de la pasada edición, para lo que vendrá el "Blanquinegro" comparte la Zona 54 con dos elencos de Lujan y uno más de la Liga de Lobos, este no es un club de esa ciudad si no de Las Heras, San Miguel es el clasificado que podría ser local en su propio estadio, de lo contrario se vería obligado a jugar en Lobos.

enviar e mail !!!

El debut de Club Mercedes será el domingo 21 de enero visitando a San Miguel, en el otro cotejo se medirán los dos clubes de Luján.

El 28 Mercedes será local ante Luján II mientras que Luján I enfrenta San Miguel. Ya en el final de la primera rueda, domingo 4 de febrero, Luján I aguarda la visita de Club Mercedes y San Miguel la de Luján II. Al siguiente fin de semana será tiempo de revanchas. Una vez cumplida la primera fase se clasificarán a la segunda los primeros de cada grupo, además los mejores 39 segundos también conseguirán seguir adelante. Los que no alcancen estas posiciones quedarán eliminados.

En lo previo, por los rivales que tiene, el representante de la Liga Mercedina como pocas veces ocurrió cuenta con un grupo accesible. Tanto San Miguel de Las Heras como los elencos de Luján no lograron superar la fase inicial en los últimos años.

La provincia
Buenos Aires es la provincia con mayor cantidad de equipos participantes en el Torneo del Interior 2007, el sitio www.ascensodelinterior.com.ar ha publicado una importante cantidad de clubes que representan a sus ligas.

Aquí se detallan de la Zona 41 a la 57 con la mayoría de los equipos confirmados: Zona 41: Mar del Tuyú (Mar del Tuyú), Mar del Tuyú (Santa Teresita), Madariaga I (Atlético Villa Gessell) y Madariaga II (Deportivo Los Del Clan). Zona 42: La Plata I, La Plata II, Lobos II (SD Jornada) y Chascomús III (Progreso). Zona 43: Tandil I (Independiente), Tandil II (San Manuel), Laprida (Newbery) y Ayacucho-Rauch. Zona 44: Bahía Blanca I (Liniers), Bahía Blanca II (Sansisena), Bahía Blanca III (Belgrano) y Coronel Dorrego (Ferroviario). Zona 45: 25 De Mayo I (Plaza Italia), 25 De Mayo II (Valdez) y Saladillo (Huracán). Zona 46: Escobar I (Caza y Pesca), Escobar II (Naútico Acoaj), Chivilcoy III (Florencio Varela) y Zarate (Sarmiento). Zona 47: San Nicolás I (Defensores de Belgrano), San Nicolás II (General Rojo), Pergamino (Sports) y Ascensión (Ascensión). Zona 48: Lincoln (Argentino), Rivadavia (Tres Algarrobos) y Rivadavia (Rivadavia). Zona 49: Junín I (Newbery), Junín (Villa Belgrano), Bragado (Sportivo Bragado) y Los Toldos (Viamonte). Zona 50: Dolores (Independiente), La Plata III, Chascomús I (Atlético Chascomús), Chascomús II (Tiro Federal). Zona 51: Mar del Plata, Balcarce (Boca), Miramar (Once Unidos) y Necochea II (Rivadavia). Zona 52: Azul, Las Flores, Olavarría (Estudiantes). Zona 53: Tres Arroyos (Independencia), Tres Arroyos (Olimpo), Necochea (Matadero) y Coronel Pringues. Zona 55: Baradero (Sportivo Baradero), Baradero (Rivadavia), Escobar III (Los Andes) y San Pedro (Banfield). Zona 56: Arrecifes (Obras Sanitarias), Salto (Defensores de Salto), Chivilcoy I (Cerámica) y Chivilcoy II (Independiente). Zona 57: Bolivar (Barracas), Trenque Lauquen (Argentino), Pehuajó (Defensores del .Este) y Pehuajó (Deportivo Argentino).


 

 

 


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO