mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/12/06 8:10

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 08/12/06
Sinesi vuelve a escena con el trío Alfombra Mágica
Quique Sinesi, Matías González y Horacio López conformaron este grupo entre 1984 y 1990. Y ahora realizarán dos nuevos conciertos en No Avestruz. Celebran la reedición de su segundo disco por Melopea.


El trío González, Sinesi y López

El guitarrista afincado en tierras mercedinas, Quique Sinesi, vuelve a escena durante dos martes en No Avestruz, junto a Alfombra Mágica, para brindar dos únicos conciertos durante los martes 12 y 19 de diciembre a partir de las 21 horas, con la idea de celebrar la reédicion de su segundo disco editado por Melopea. "No Avestruz" está ubicado en Humboldt 1857 y las reservas pueden tramitarse al teléfono 011 4771 1141.

La música de Alfombra Mágica tiene la calidad de la mistura de estos tres excelentes intérpretes que con el paso de los años no han hecho más que destilar melodías de calidad en sus respectivas carreras. La oportunidad para verlos juntos nuevamente es casi irrepetible, ya que sólo se tienen programadas dos únicas funciones en la Ciudad de Buenos Aires.

enviar e mail !!!

En abril de 1984 Alfombra Mágica hizo su primera presentación en vivo. Desde 1988 publicaron sus álbumes por Melopea, hasta que se desarmaron durante 1990. Tanto Quique Sinesi, guitarrista y compositor; Matías González, bajo eléctrico; y Horacio López, batería y percusión, continúan desarrollando carreras solistas como así también participando de otros proyectos musicales.

Son tres los álbumes de Alfombra Mágica Trío. El primero de ellos fue producido en forma independiente por el grupo, mientras que los dos siguientes contaron con la producción de Litto Nebbia para Melopea. El que se reedita es el Volumen II, de 1989. De características no tan experimentales como el primero, está enriquecido a base de canciones donde se destacan las dotes compositivas de estos interpretes, generando un disfrute de otra alternativa de la música popular de hoy, y cuenta con invitados como Zaida Saiace, Gustavo Toker, Cecilia Esperanza, Dino Quarleri, Litto Nebbia, Fats Fernández y Bernardo Baraj.

Para descargar y escuchar:

Ciudad azul
El viejo malandra.

 

 


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO