mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/12/06 9:42

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 06/12/06
A las 10 comienza la interpelación a Carlos Selva
Hay una gran expectativa. No habrá cambios. Se conocieron más detalles sobre la mecánica que se adoptará. Los funcionarios estarán presentes en el Concejo. El intendente estará sentado en el centro mirando a presidencia. EN DIRECTO

"La de hoy es una sesión testigo para ver cuánto tiempo tenemos que trabajar", dijo el edil David Valerga, presidente del Concejo Deliberante minutos antes del comienzo de la extraordinaria para interpelar al intendente Carlos Selva.

enviar e mail !!!

A las 10 está programado el inicio de esta extraordinaria, que se llevará delante de acuerdo a la metodología descrita con anterioridad y para indagar sobre 57 puntos en particular. Hoy se supo que cada concejal podrá formular una pregunta y comunicársela al presidente para que el intendente proceda a responder sobre ese tema. Una vez agotado ese punto se pasará al siguiente. "Si hay repreguntas se va a entrar en un debate más político que institucional", adelantó Valerga.

En tanto, en el recinto del Concejo ya hay una gran expectativa y se espera que todos los funcionarios del gabinete de Selva estén presentes, así como también una buena porción de público.

Todo esto se transmite en directo a través de los medios, y por parte de TeleRed, Noticiasmercedinas.com y Radio Vida se hace una transmisión especial.



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO