mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/12/06 21:03

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 06/12/06
Carlos Selva tras la sesión: "Gobernamos con ganas y transparencia", reafirmó el intendente
Recibió tras 8 horas de sesión el aplauso y el reconocimiento de sus funcionarios y parte del público presente. "El 90 por ciento de los datos técnicos cualquiera de los funcionarios los podría haber dado", estimó.

El intendente Selva junto a uno de sus nietos, distendido tras las explicaciones

Se lo vio agotado pero con fuerzas aún al final de la sesión extraordinaria, cuando se levantó de su silla, estiró los brazos y estiró sus músculos, se dio vuelta para saludar a sus funcionarios y estos lo estaban abrazando y felicitando. Todo había pasado, al menos la primera parte de la interpelación, y la prensa entonces también se acercó al primer mandatario para tener una reflexión sobre cómo vivió este momento inédito en su carrera política y como gobernante en que era interpelado.

Fueron 8 horas que demandó esta primera etapa del interrogatorio planteado desde el Concejo Deliberante y que Carlos Selva resolvió contestar pausadamente, junto a sus funcionarios y a puertas abiertas.

enviar e mail !!!

"Iba a darse de esta forma por la cantidad de puntos, que dentro de la lógica se desarrolló bastante bien e incluso han quedado cosas pendiente de debate. No podemos permitir que se tape lo que han costado las cosas, el definir temas a riesgo de que salieran mal, y que se ponga en tela de juicio todo. Yo creo que el 90 por ciento de los datos técnicos cualquiera de los funcionarios los podría haber dado, y hay cosas que han sido tediosas como el detalle del combustible de cada vehículo, que se podía haber recabado en el Corralón", dijo Selva. El intendente aseguró que acepta el desafío de la interpelación tras la culminación de la primera parte, y se lo vio energético en sus contestaciones: "Hoy estamos en este ámbito, vamos a respetar este cuarto intermedio, estaremos nuevamente el miércoles tratando de continuar con la sesión", dijo y destacó la "decisión imperiosa de conversar y debatir más temas" con el Concejo Deliberante: "Hubo un cambio de actitud, porque el Concejo brindaba ayuda y acompañamiento a la gestión, entablaba el diálogo con comunicaciones al Ejecutivo, pero en este año hubo sólo tres. Esto hay que marcarlo y la modalidad de imponer plazos de imposible cumplimiento también es algo a mejorar", cuestionó.

"Hay cosas de difícil transmisión, y cuando uno lo tiene que expresar en palabras lo hace en forma desordenada. He pretendido no faltar el respeto. Pero aquí se dice que este es un proceso normal que brinda la democracia, y yo pido que lean el artículo 5 y 14 de la ley orgánica municipal: esta composición no representa a la voluntad del pueblo, y en la ley dice que un concejal debiera excusarse cuando abandona la fuerza política a la que pertenece", dijo luego y consideró, haciendo una comparación en términos deportivos, que "no gana ni pierde" nadie: "Mi interés es que mi buen nombre y mi honor que ha sido mellado pueda transmitirse bien, porque estamos con ganas de gobernar y trabajamos con transparencia", concluyó Selva.


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO