mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/12/06 16:41

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 05/12/06
Gowland pasó un domingo de fútbol y atletismo
La Dirección de Deportes junto con Desarrollo Social estuvo a cargo de la organización de una nueva jornada deportiva. Además del tradicional torneo de fútbol hubo atletismo. El domingo 17 se trasladan al barrio Eva Duarte.

Los chicos participaron gustosos de las competencias

AUDIO: Habla Julio Cámpora

Se disputó en Gowland, el pasado domingo, el torneo rural con una importantísima participación de niños y jóvenes. El evento contó con la coordinación de la Dirección de deportes y la Secretaria de Desarrollo Social que implementó desde la municipalidad esta nueva idea de torneo.

Con la presencia de los directores, de Deportes Julio Cámpora, y de Desarrollo Social Susana Vázquez se dio inicio a la jornada que contó con 4 equipos de la categoría menores y 3 de la clase mayores, todo en el renovado campo de deportes municipal de Gowland, lugar que se proyectará para el próximo año como el de desarrollo del deporte del lugar con la construcción de un playón para la práctica de diferentes actividades deportivas. No sólo se desarrollaron competencias de fútbol sino también pruebas atléticas como estas: 60 mts categoría 98 1º Luis Islas (Gowland), 60 mts categoría 97 1º Tobías Di Leo (Gowland), 80 mts categoría 96 1º Leandro Lucero (Gowland), 80mts categoría 95 1º Esteban Rodríguez (Barrio El Rosedal), 80 mts categoría 94 1º Facundo Rodr161guez (Barrio Esperanza).

enviar e mail !!!

En fútbol el campeón en menores fue Gowland "A" integrado por Cabrera Leonardo, Lucero Gastón, Paez Nahuel, Rodríguez Esteban, Valdez Pedro, Dubertti Carlos, Lucero Leandro, Cantero Ariel, Resnik Cesar y Aranda Alejandro. Técnico: Carlos Dubertti.

En la categoría Mayores el ganador fue Barrio Eva Duarte, al equipo lo conformaron: Quiroga Lucas, Pereira Jhonatan, Evachin Ramón, Parra Alejandro, Varca Nicolás, López Juan, González Juan y González José.

Este éxito deportivo del intendente Carlos Selva seguirá el próximo domingo 17 de diciembre en el barrio Eva Duarte, para detenerse durante el verano y continuar a partir del mes de marzo. El equipo de la Dirección de deportes estuvo integrado por los profesores Ramiro Piccone, Juan Cámpora, Diego Dono y Walter Moretti. Por parte de Acción Social estuvo Humberto Parra así como el presidente de la Sociedad de Fomento Julio González y sus colaboradores.



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO