mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/12/06 17:08

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 04/12/06
Para el fomentista "Tino" Rodríguez, la Federación no llega a los vecinos
El presidente de Los Robles sigue enfrentado a la conducción, tras el intento de impugnación en la asamblea. Pide aclaraciones sobre dichos que considera injuriosos. "Hay comedores a los que no les llega la ayuda necesaria", criticó.

AUDIO:
Habla Tino Rodríguez


Rodríguez, quejoso con la Federación

Hace unos meses hubo un conflicto importante cuando se dio la oportunidad de renovar autoridades en la Federación de Sociedades de Fomento, con tirantez y un intento de anulación de las elecciones, en las que iba a haber dos listas pero no se pudo presentar la oposición. Hoy todo sigue como está, con la conducción ratificada tras la última asamblea, pero Tino Rodríguez (presidente del barrio Los Robles) continúa con problemas judiciales con la gente de la Federación, más allá de la presentación del amparo que fue rechazado.

"Yo no había dado importancia a la cosa, pero observando algunos medios después de un tiempo mi hija lee un diario en el que dice una veintena de fomentistas que piden mi expulsión con un motivo descalificante, pero incluso el estatuto no contempla ninguna expulsión. Yo había recibido por un mensajero lo mismo y no le había dado importancia pero luego eso se publicó y no me merezco que me califiquen como la cara oscura del fomentismo. Yo sólo pedí la unidad de los fomentistas, y por qué el dinero de un subsidio había ido a una cuenta particular entre otras cosas, y debido a eso fui expulsado", comenta sobre la actualidad del conflicto que sigue con cartas documento y contestaciones.

enviar e mail !!!

Sobre la Federación el presidente de Los Robles asegura que está igual ahora que cuando se la cuestionó: "Nosotros cuestionamos entonces lo mismo que podemos cuestionar actualmente: no se hace nunca nada, donde no hay sociedad de fomento nadie asiste a los vecinos, los barrios están necesitando atención y no la tienen, ese rol lo debe cumplir la Federación", adujo.

Por otra parte, destacó que no concurrió a la fiesta del día del fomentista por no compartir los criterios, no por no haber sido invitado: "Agradezco que me hayan invitado personalmente aun estando expulsado al festejo de la Federación, pero mi barrio no va a compartir ninguna fiesta donde el gasto sea de dineros públicos, porque es una fiesta que convocó el intendente y la Federación.

El fomentista debe fomentar sus recursos y tener los propios para festejar su día. Hay comedores a los que no les llega la ayuda necesaria y yo no voy a estar de fiesta mientras hay chicos que no tienen la atención que necesitan", criticó el presidente de Los Robles, "Tino" Rodríguez.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO