mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/12/06 8:54

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 04/12/06
El Boca de Matías Silvestre perdió ante Belgrano
Tiene posibilidades de ser campeón, pero habrá final con suspenso en el Apertura. Los integrantes de la Legión Mercedina culminan la temporada en sus clubes. El miércoles el Anderlecht vuelve a jugar por la Copa de Campeones.

Matías Silvestre: Cuando todo parecía que Boca iba a ser campeón en Córdoba los resultados indicaron lo contrario. Belgrano le ganó al conjunto Xeneize 1 a 0 y al empatar Argentinos con Estudiantes 2 a 2 habrá que esperar a la última fecha para saber quién podrá dar la vuelta olímpica. Boca aseguró el primer lugar con 44 puntos quedando Estudiantes con 41, en la última los de La Volpe reciben a Lanús y el "Pincha" a Arsenal. En cuanto al desempeño de Silvestre jugó durante todo el primer tiempo, a los 22 del complemento fue reemplazado por Mauro Boseli. La modificación no fue por un mal rendimiento, el entrenador pretendió aportar un delantero para tener mayor presencia en el campo rival.

enviar e mail !!!
Lucas Biglia: La 19º fecha del fútbol de Bélgica tuvo un partido adelantado, fue el que el Anderlecht empató 1 a 1 como visitante ante el Bereven. Biglia sigue manteniendo la titularidad, pero su equipo dejó pasar la chance de acortar distancia con el Genk que es el único puntero. El próximo miércoles 6 el Anderlecht cerrará su participación en la Copa de Campeones, su rival será el AEK Atenas de Grecia. Otros compromisos vendrá el domingo 10 con FCMB y el último del 2006 el sábado 16 ante Mons. La reanudación del certamen belga será el 19 de enero del 2007.

Santiago Malano y Emanuel Culio: En la noche del sábado Racing venció a Gimnasia de La Plata por 3 a 1, ya en el final del cotejo a los 43' Emanuel Culio ingresó a reemplazo de Gonzalo Bergesio estando unos pocos minutos en cancha. Esta vez no hubo encuentro de Reserva, al no estar convocado por Merlo tuvo un descanso obligado Santiago Malano. La "Academia" en este Apertura llega a los 25 puntos, en la última fecha visita a Godoy Cruz en Mendoza teniendo pendiente el encuentro con San Lorenzo que se disputará en el 2007.


Lucas Biglia da pasos muy valiosos en el fútbol belga

Lucas Montero: El defensor del Ternana, en un entrenamiento posterior al encuentro con el Avellino, sufrió un golpe en el pie derecho y esto le provocó la fractura expuesta del dedo más pequeño del pie. Por esta lesión Montero volvería a jugar a fin de mes, en tanto ayer su equipo le ganó 1 a 0 la Foggia llegando a los 18 puntos. El Perugia será el siguiente rival del Ternana.

Martín Minadevino: El delantero no pudo estar frente a Morón donde el "Albo" cayó por 2 a 0. Para los de Floresta las chances del título se derrumbaron cuando el martes empató con El Porvenir 1 a 1, un partido más tendrá en la B Metropolitana frente a Central Córdoba en Rosario cerrando el Apertura. Luego vendrán el receso y el 27 de enero se iniciará el Clausura. Previo al certamen será tiempo de pretemporada.

Cristian Biglia: Recuperando la localía en el Parque San Martín el Deportivo Merlo superó a Atlanta por 2 a 1. Este es un resultado que le da tres nuevos puntos para llegar a los 32 unidades en una tarde de domingo donde Biglia jugó desde al arranque. El último encuentro del Apertura en la B Metropolitana, para Merlo, será como visitante frente a Comunicaciones el próximo fin de semana.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO