mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/12/06 8:16

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 04/12/06
Dos partidos en un día para los Preinfantiles
Quilmes visitó a San Lorenzo con todas las categorías, y completó un partido pendiente. El viernes Estudiantes jugó en Primera ante Lobos y el domingo participó de encuentro para chicos de 4 a 10 años en Colón de Chivilcoy.

El plantel de Preinfantiles de Quilmes que juega en la ABCH.

Para el "Cervecero" todo comenzó el pasado viernes cuando en Chivilcoy la Primera enfrentó a Colón, por 82 a 59 los locales se quedaron con los puntos en juego. El sábado 2 fue el turno del resto de las divisiones, primero los Preinfantiles completaron un cotejo pendiente ante Colón cayendo 67 a 71.

enviar e mail !!!

Luego vinieron los encuentros ante San Lorenzo, en Cadetes empataron en 55 mientras que el suplementario ganaron los azulgranas por 5 puntos. Por 48 a 29 ganó Quilmes en Juveniles, juego que se llevó adelante sin detener el reloj. Otro marcador positivo para los mercedinos fue en Preinfantiles con un contundente 70 a 45, por último en Infantiles San Lorenzo triunfó por 51 a 39 en lo que fue la 13º fecha de la Zona A.

Para el final sólo resta una jornada y Quilmes será local frente a Bragado Club, la intención de la institución de calle 12 esquina 15 es disputar los encuentros el viernes 8 aprovechando el feriado. Más tarde será tiempo de play off, las fechas de la instancia final de la ABCH se definirán en la reunión del lunes 4 por la noche en Chivilcoy.

Otras de las novedades en Quilmes pasan por la confirmación de la fiesta de fin de año, el lunes 19 desde las 20 en la sede del club se entregarán los trofeos a las diferentes categorías.

Zona B
En su gimnasio, el viernes por la noche, Estudiantes en Primera división enfrentó a Lobos. En un reñido encuentro el resultado final favoreció a la visita que en tiempo suplementario triunfó por 89 a 84, los jueces fueron Alsina y Lombardo. Para el "Pincha" en la máxima categoría le queda medirse ante Racing y 9 de Julio, aunque según los resultados que se den Millonarios de Bragado podía adjudicarse el certamen el fin de semana.

En otro orden de cosas, durante la mañana y tarde del domingo chicos de 4 a 10 años participaron de un encuentro en el Club Colón al cual asistió Estudiantes, Racing y el local. El resto de las instituciones que anunciaron su presencia desistieron de formar parte de la jornada, a pesar de ellos los más chicos disfrutaron de un día a puro básquet.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO