mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/12/06 8:34

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 01/12/06
El Centro Municipal de Informática culminó sus actividades
Durante todo el año se dictaron diferentes cursos en las instalaciones del Ameghino Marín. Este año la matrícula fue de ochenta alumnos y esperan que el próximo esa cifra sea superada.


El Centro de Informática sigue creciendo

Se acerca el fin de año y poco a poco los diferentes establecimientos educativos de la ciudad ponen fin al ciclo lectivo 2006, como es el caso del Centro Municipal de Informática que funciona en las instalaciones del Complejo Cultural Ameghino Marín.

Una de las encargadas de este Centro, Diana Manos, indicó que se trata de poder darle a los alumnos el conocimiento del "uso de las herramientas informáticas" e informó que este año la matricula fue de 80 alumnos, estimando que posiblemente el próximo año aumente de manera considerable la inscripción. En este sentido hay que señalar que en la actualidad son dos los docentes que tienen a su cargo la enseñanza.

enviar e mail !!!

Las actividades de extensión a la comunidad del Centro Municipal de Informática son muchas, entre ellas se destaca el concurso destinado a los alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad donde deberán diseñar y armar una página web y también los importantes cursos de capacitación que fueron dictados especialmente para todos los docentes del Partido.

En relación al concurso digital, hay que señalar que la correspondiente inscripción para participar finalizó hace algunos días. Hasta el momento se han anotado dos escuelas con varias divisiones -Colegio Nuestra Señora de la Misericordia y San Patricio- y resta la confirmación de dos establecimientos más que se sumarían.

A partir de este momento los alumnos deberán entregar el trabajo final a principios del mes de mayo de 2007, ya que según Diana Manos "no queremos ponerles trabas, sino darle todas las posibilidades".

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO