mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/11/06 22:57

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 30/11/06
Cambios en delegación local de Policía Federal
Este jueves anunciaron que el comisario Marcelo Reppetto dejará Mercedes para asumir como jefe en la delegación Avellaneda. En su lugar interinamente estará el subcomisario Luis Romero y en los próximos días asumiría el comisario Soulé.


Romero y Repetto, de la Policía Federal

Luego de un año de trabajo al frente de la delegación Mercedes de la Policía Federal dejará la dependencia local el comisario Marcelo Reppeto, quien prestará de ahora en más sus servicios en la delegación Avellaneda de la fuerza, que cuenta con alrededor de 300 efectivos.

Este cambio llega a través de un comunicado interno de la fuerza, por lo que Repetto no tiene ni tendrá mayor tiempo de despedirse de sus compañeros de trabajo en esta zona, en la que -confiesa- pensaba retirarse luego de culminar su carrera.

enviar e mail !!!

La noticia llegó a manos del ahora ex comisario de Mercedes a través de la comunicación interna este miércoles por la noche y debido a la visita del presidente de la Nación a la ciudad de San Andrés de Giles no pudo despedirse formalmente de las autoridades con las cuales trabajó en este periodo, razón por la cual Reppetto agradeció la colaboración de todos los mercedinos y señaló: "Me hubiese gustado seguir acá hasta el final de mi carrera".

Según informaron desde la delegación local de la Policía Federal asumiría en los próximos días el comisario Soulé, proveniente de Capital Federal, pero interinamente está al frente el subcomisario Luis Romero.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO