mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/11/06 9:30

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 30/11/06
Existe un nuevo lugar para el boxeo en la ciudad
La Comisión Municipal por estos días acondiciona el gimnasio del Club Unión donde se podrán llevar adelante los entrenamientos. El viernes 15 en el mismo sitio se realizará un festival con cinco cinturones en juego con púgiles locales.
Walter Sequeira, bien acompañado, el 15 expondrá su cinturón.

Más allá de preocuparse por la organización de un festival, la Comisión Municipal de Boxeo tiene como próxima meta contar con un gimnasio en la sede del Club Unión. Los trabajos ya comenzaron y a partir del miércoles 6 estará todo en condiciones, según lo informó el presidente Nicolás Ciampa.

En el lugar podrán entrenar aquellos boxeadores locales, tanto amateurs como el caso de Juan Manuel Chávez que es el único profesional de la ciudad. Aunque si algún púgil de otra localidad desea aprovechar las instalaciones lo podrá hacer.

enviar e mail !!!

Todo este emprendimiento se a podido llevar adelante gracias a las ganancias que generó el último festival, lo que generarán los próximos también será invertido en la compra de materiales.

Esta ha sido una interesante propuesta de la comisión, que además en los próximos días sumará un entrenador de box y un preparador físico, ellos serán los que reciban a cada uno de los asistentes. Los que opten por esta opción, con solo pagar 10 pesos por mes tendrán el gimnasio de miércoles a viernes de 19 a 21.30.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos: 15646541 (Nicolás Ciampa), 15469654 (Pablo Fiorelli), 434661 (Club Unión) o al 15410434 (Eduardo Montero).

Varios títulos
El gimnasio del Club Unión, el próximo viernes 15 de diciembre será el lugar para la realización de una nueva velada boxística amateur. En ella los pupilos de la Escuela Raúl Cosentino expondrán sus cinturones y otros irán en la búsqueda de uno.

Sabrina Pérez (Isidro Casanova) expondrá su corona de la categoría Gallo ante Mirta Castillo (Saliqueló), la boxeadora del oeste bonaerense regresa a su categoría tras perder por puntos con Roxana Barón en el Club Quilmes. La "Hormiguita" será una de las representantes locales, su nueva rival es Ibón Córdoba que llegará desde Tres Arroyos. En esta nueva presentación la pupila de Claudio Rojas pondrá en juego su cinturón de la clase Pluma, Roxana ha vuelto a los entrenamientos en estos días buscando el mejor estado físico y técnico para el combate del 15.

Otra de las promesas locales estará sobre el cuadrilátero, Walter Sequeira en Mediano expondrá su cinturón frente a Matías Franco (Rafael Castillo), un rival que el "Yacaré" conoce muy bien cuando ganó el título que hoy posee. En el gimnasio de la Avenida 1, tendrá su segunda presentación en un combate con decisión final Juan Recalde, con tan solo 16 años intentará adjudicarse el título Juvenil ante Facundo Matos, al cual no pudo enfrentar ante la ausencia del de Tapalqué. También se confirmó la presentación de Diego Pellegrino (Navarro) quien tendrá un contrincante a designar por estos días, el "Panadero" de la vecina ciudad logró el título de los Welter y pretende retenerlo. Más peleas sin cinturones en juego podrían haber en Unión, las mismas dependerán si los púgiles locales están en condiciones de subir al ring.

Hoy, jueves 30, ha comenzado la venta de entradas para el festival pudiéndose adquirir a un valor de 7 pesos las populares y 10 las plateas. Por el momento las anticipadas se consiguen en el Club Unión y en Cambalache La Rotonda, el gimnasio tendrá una capacidad de 800 espectadores.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO