mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/11/06 23:23

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 28/11/06
"Hoy la mujer está ocupando todos los espacios"
Lo expresó esta tarde el licenciado Jorge Paillés en un encuentro del programa "Juana Azurduy" en el Hotel Mercedes. Disertó en relación a la "Violencia de Género". En los próximos días habrá nuevos encuentros para las mujeres.


El licenciado Jorge Paillés, en Mercedes

En el marco del Programa Nacional de Fortalecimiento de Derechos y Participación de las Mujeres "Juana Azurduy", este martes por la tarde tuvo lugar una nueva jornada en relación a capacitar a las mujeres sobre diversas problemáticas que las aquejan y en esta oportunidad el tema elegido para la disertación de expertos profesionales estuvo relacionado con la "Violencia de Género".

El encuentro se llevó adelante en el 5º piso del Hotel Mercedes. Contó con la presencia del licenciado Jorge Paillés, miembro de AASSER; la titular del Centro de Atención de la Violencia, Susana Del Buono; la referente del Programa, Roxana Naibauer; la jefa departamental, Liliana Balaco, y demás invitadas especiales.

enviar e mail !!!

Unos minutos antes de comenzar la charla el representante de la Asociación Argentina por la Salud Sexual y Reproductiva señaló: "El problema de los cambios es cuando son abruptos". De esta manera el licenciado Jorge Paillés se refirió a la situación actual de la mujer con su inserción en el mercado laboral.

En este sentido el licenciado Paillés expresó que "la mujer esta ocupando todos los espacios" y precisó que "son las que confrontan", sosteniendo que "muchas veces los hombres se autodiscriminan y los pocos que participan de las charlas tienen vergüenza de preguntar por miedo a equivocarse".

Por otra parte dijo que el "machismo" no desaparecerá fácilmente, ya que para el licenciado Jorge Paillés "es una cultura que marca al hombre".

Cabe recordar que este ciclo de reuniones que agrupa a la Rama Femenina de la Agrupación 17 de Octubre comenzó sus encuentros en el barrio Obrero y de acuerdo a lo manifestado por los organizadores en los próximos días habrá nuevas charlas que serán anunciadas con anterioridad para su concurrencia.

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO