mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/11/06 17:02

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 27/11/06
A puro básquet, en Mercedes y Sunchales
La categoría Mini del Club Quilmes fue parte del encuentro organizado por el Club Libertad con más de 1.500 chicos. De local en Primera el "Cervecero" jugó con San Lorenzo, los más chicos con Colón. Estudiantes recibió a Millonarios.


El estadio de Sunchales, repleto de chicos argentinos y extranjeros. (Fotos: Club Libertad)

Desde el último viernes y hasta el domingo en la ciudad Sunchales (Santa Fe) el Club Libertad llevó adelante el Encuentro Internacional de Mini Básquet Amistoso. Importante evento del que participó el Club Quilmes con 18 chicos bajo la dirección técnica de Lucas Tessore y Horacio Midum.

enviar e mail !!!

En la oportunidad el "Cervecero" jugó partidos ante representantes de Bolivia, Santa Fe, Chile y otros equipos de la zona sumando un total de 10 presentaciones.

Hubo trofeos para cada delegación y otros recuerdos para no olvidar el paso por la "calurosa" Sunchales en la cual estuvieron más de 1500 chicos. A este importante número hay que sumarle el de los familiares, de Mercedes viajaron más de 30 padres que siempre estuvieron junto a los chicos.

El sábado, luego de algunos partidos, todos se concentraron en el estadio de Libertad conociendo al plantel que es parte de la Liga Nacional de Básquet. La serie de actos continuó con las palabras de bienvenida del presidente de Libertad, Dr. Ernesto Bosco, en su discurso hizo alusión al espíritu de amistad que reino a lo largo de todas las ediciones de esta gran fiesta que trasciendo año tras año las fronteras de nuestro país.

También estuvo en el estadio la nueva Reina Nacional de la "Amistad Deportiva", María Florencia Chavarini. En el lugar se entonaron los himnos de Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, también la delegación de Salta a través de señas interpretó el himno argentino. Enseguida fue tiempo de la fiesta, primero se presentó la Academia de Hip-Hop de Rafaela. En el final tuvo su actuación Foxy, la flamante mascota de básquetbol de Argentina realizando volcadas y juegos en la fiesta del básquetbol organizada por Libertad de Sunchales.

Ya el domingo, pasado el medio día, todos emprendieron su regreso a las diferentes ciudades de origen legando los mercedinos alrededor de las 22. De Sunchales, chicos y grandes regresaron más que conformes, la buena organización y la experiencia vivida pocas veces se podrá superar.


Quilmes participando del acto apertura.

Básquet de Chivilcoy
Por el lado de Quilmes, el viernes por la noche en la Zona A, el equipo de Primera tuvo la visita del último campeón San Lorenzo. Confirmando la obtención de la primera rueda los azulgranas superaron al "Cervecero", fue 59 a 73 en un encuentro donde el local llegó a presentar pelea en los primeros cuartos. Ya el día sábado las categorías Infantiles, Cadetes y Juveniles (a cargo de Walter Repetto) enfrentaron a Colón en lo que fue una jornada para el visitante en cuento a resultados.

El sábado Quilmes volverá a jugar y será en Chivilcoy con San Lorenzo, antes podría completar los partidos pendientes en Preinfantiles e Infantiles con Ciudad de Saladillo.

En cuanto a Estudiantes sólo jugó en Primera, en la noche del domingo el puntero de la Zona B ganó en Mercedes 74 a 83. Para el "Pincha" las figuras fueron Maxi Lando (23) y Diego Lara (15), hasta el momento el primer equipo lleva ganado dos encuentros y perdidos cuatro. El viernes desde las 21 será local ante Lobos y el domingo desde las 19 la visita es Racing.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO