mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/11/06 10:12

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 22/11/06
Se viene el atletismo y el voley de Boca Juniors
El próximo sábado 25 en el Martín Rodríguez habrá un torneo con presencias de jóvenes locales y de ciudades vecinas. La actividad se iniciará desde las 9.30. Del 8 al 10 de diciembre se pone en marcha la Liga Argentina de voley femenino.


Julio Cámpora, director de Deportes

El Director de Deportes Julio Cámpora confirmó para este sábado la realización de un torneo de atletismo: "La idea es cerrar con la disciplina que tantos lauros nos dio este año, culminar con un torneo atlético, que todos estos chicos que salieron campeones en Torneos Bonaerenses y de Federación puedan tener una participación y la gente de Mercedes los pueda ver. Vamos a tener la presencia de San Andrés de Giles con muchos de sus representantes que son campeones, se invitó también a General Rodríguez y a Suipacha. Con esto sería el cierre para luego programar toda la actividad atlética del 2007", comentó Cámpora.

enviar e mail !!!

En referencia a lo que sucederá el sábado, amplió: "Esto se hacía siempre por la tarde, a raíz de las temperaturas y lo que indica el pronóstico vamos a hacer en horario de mañana. Por al tarde se hace muy difícil poder correr los 1500 metros o estar saltando en la parte de largo, esto a veces demanda mucho tiempo a la exposición del sol. En la mañana va estar mucho más agradable para que se pueda hacer el torneo", dijo.

Por último también hizo referencia a lo que vendrá en los próximos meses, el voley femenino de la Liga Argentina tiene como fecha de inicio del 8 al 10 de diciembre: "Estamos pronto al llamado de la organización cuando esté el fixture, otras de las cosas que nos va a demandar en el verano serán las colonias de vacaciones". Con respecto al voley es casi seguro que en esa primera fecha las chicas de Boca sean visitantes al estar realizándose en Mercedes la Fiesta Nacional del Durazno.

Recién siete días después debutarían en el CEF Nº 40 como ocurrió en el anterior certamen.

 



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO