mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/11/06 10:03

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 21/11/06
Legión Mercedina: con Silvestre como titular Boca Juniors le apunta al tricampeonato
El defensor aportó lo suyo para la victoria del puntero del Apertura en Jujuy. El Anderlecht de Biglia cayó 2 a 0 y hoy juega por la Copa de Campeones en Francia. Martín Minadevino sufrió un esguince de rodilla.

enviar e mail !!!

Lucas Biglia: En la Liga de Bélgica el Anderlecht volvió a perder, esta vez fue como visitante del KAA Gent por 2 a 0. El mercedino Lucas Biglia fue titular, con esta derrota el Anderlecht queda con 27 puntos contra 33 del Genk que es el único líder en Bélgica. Hoy, en la tarde Argentina, por la cuarta fecha de la Copa de Campeones, en Francia el conjunto belga que solo tiene dos puntos en el Grupo H se medirá ante el Lille.

Matías Silvestre: En Jujuy jugó Boca el domingo por la tarde, allí Matías Silvestre fue parte de los once titulares que le ganaron a Gimnasia para llegar a los 41 puntos. Con esta nueva conquista los "Xeneizes" están cada vez más cerca del tricampeonato, en la próxima los dirigidos por La Volpe en la Bombonera enfrentan a Colón.

Santiago Malano y Emanuel Culio: Los problemas habituales y una serie de hechos que no se pueden dar en el fútbol profesional dejaron a Racing y San Lorenzo sin poder jugar. En principio todo estaba dispuesto para que se enfrentaran sin público en el estadio Ciudad de La Plata, los hinchas terminaron impidiendo la salida de los jugadores de la concentración. Para el domingo Emanuel Culio estaba concentrado con el plantel, en cuento a Malano sigue entrenando esperando su oportunidad tras jugar en Reserva.

Lucas Montero: Por una nueva jornada de la Serie C 1 - Grupo B en el Calcio Italiano el Ternana, que tuvo a Montero como titular, cayó en condición de local 3 a 0 con el Avellino. Por el momento sigue navegando de mitad de tabla hacia abajo el conjunto recientemente descendido, cuenta con 12 unidades y en la fecha que viene intentará recuperarse con el Gallepoli.


En el Calcio Italiano: Lucas Montero juega en el Ternana

Martín Minadevino: Un esguince en la rodilla izquierda, sufrido frente a Social Español, le permitió a Minadevino jugar solo 10 minutos en cancha de Ferro. El sábado por la 18º fecha el "Albo" superó por 2 a 0 a Talleres sin poder contar con Martín que por estos días se recupera de la lesión, en la B Metropolitana el siguiente rival de los de Floresta será El Porvenir en Gerli.

Cristian Biglia: El lunes por al tarde y en el estadio de Villa Dálmine el Deportivo Merlo venció por 1 - 0 a Brown de Adrogué. Una vez más Cristian Biglia fue titular en el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva, con la victoria el "Depo" llega a los 29 unidades teniendo que visitar a Italiano en la 19º jornada. El encuentro contó con la particularidad que se jugó sin público por disposición del COPROSEDE.

Máximo Cazenave: Acassuso es el nuevo campeón de la Primera C al empatar 1 a 1 con J.J Urquiza en la última fecha del Apertura. En lo que respecta a Dock Sud, en el oeste igualó 1 a 1 con Ituzaingó, para este cotejo Cazenave no estuvo entre los 16 convocados por Omar Santorelli. De ponerse en marcha el Clausura el siguiente fin de semana el "Docke" tendrá que ser visitante de Colegiales. Floja campaña de los "Inundados" que llegaron a los 22 puntos, en lo personal Cazenave convirtió dos goles y muy pocas veces fue titular. En la mayoría de los encuentros ingresó en el segundo tiempo.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO