mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/11/06 16:25

         

 publicidad
 

21/11/06
"Randazzo cumplió con todas las promesas que hizo en relación a Mercedes"
Lo expresó el intendente Carlos Selva esta mañana tras una publicación sobre el "no" cobro de un subsidio otorgado por el ministro de Gobierno. Los 200 mil pesos se utilizan para las obras de iluminación en Acceso Sanmartín.


Carlos Selva junto a Néstor Palacios

En los últimos días desde la prensa local se había asegurado el subsidio otorgado por el actual ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, no había sido efectivo. Esto puso inquieto a Selva, quien reaccionó con aclaraciones.
Esta mañana el jefe comunal llamó a una conferencia de prensa con el fin de aclarar este mal entendido, y sobre todo dejar en claro que el dinero ya fue entregado: "Cumplió con todas las promesas que hizo en relación a Mercedes", dijo Selva

Cabe recordar que el chivilcoyano arribó a Mercedes el pasado 13 de marzo para visitar el predio de la firma Dupont, ya que estaba la posibilidad de que Valenciana adquiera el predio, y también para dejar un subsidio por 100 mil pesos para solventar los gastos ocasionados por el desastre climatológico que castigó a la zona durante el mes de enero del corriente año. Este dinero fue destinado en su gran mayoría a la empresa láctea Furmai -la más afectada por el temporal- y a otros productores de la zona.

enviar e mail !!!

Fue así que aprovechando la visita de la autoridad provincial el primer mandatario municipal solicitó un nuevo subsidio para la instalación de nuevas luminarias en el Acceso Sanmartín, y de acuerdo a lo manifestado a noticiasmercedinas.com por el director de Obras Municipales hace algunos días ya se colocaron las 39 columnas y esperan que a fines del año en curso queden oficialmente habilitadas. En esta oportunidad se colocaron sobre la mano donde se encuentra la bicisenda.

En su momento Florencio Randazzo acercó el correspondiente convenio, el cual fue firmado también por el intendente y el mismo se hizo efectivo el pasado 9 de junio.
También en esa visita del ministro de Gobierno bonaerense se solicitó mobiliario para el Jardín Maternal Municipal, que fue adquirido por un valor cercano a los 60 mil pesos y además se utilizó para otras dependencias municipales.

Calle 11
En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante local se aprobó sobre tablas la pavimentación de calle 11 sin el cobro para los frentistas de esa zona y en este sentido durante la mañana el primer mandatario municipal confirmó que el Ejecutivo "vetará" el proyecto, ya que con esta ordenanza aprobada por los concejales según el jefe comunal "si los valores de la obra superar el presupuesto oficial y la comuna no tiene la ampliación todos los vecinos de Mercedes debemos pagar la diferencia que deje la pavimentación de calle 11, menos los frentistas de la zona".

Esta mañana en su despacho Carlos Selva sostuvo que este fue "otro acto de irresponsabilidad de los ediles". Y además señaló: "Quisimos postergar la discusión del pago o del no pago y hacerlo sobre una base firme de los valores que tiene la mencionada obra". El intendente Selva agregó que el monto oficial para los trabajos tiene una base de un millón seiscientos mil pesos.

Cabe remarcar que en la actualidad los precios de materiales han variado de manera considerable, lo cual ocasionará que la cifra final aumente de ser reconsiderados los valores.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO