mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/11/06 8:25

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 20/11/06
Encuentro con teatro y premios en el Argentino
El programa radial "La rayuela" llevó adelante un espectáculo que sirvió para entregar distinciones de un concurso literario. Fue a propósito del Día internacional de los Derechos de los Niños, con entrada libre.
Ellos mismos sostienen que "Los niños tienen derechos"

Un programa radial que va por FM Vida llevó adelante este domingo por la tarde en el Centro Cultural Teatro Argentino un espectáculo que incluyó la representación de una obra teatral y sorteos, a propósito del Día internacional de los Derechos de los Niños.

Ayer domingo 19 hubo una importante expectativa por participar de la jornada en el Argentino, y ya desde antes de 19 la gente se acercó en familia al Centro Cultural, donde el programa radial "La Rayuela" celebró el Día Internacional de los Derechos de los Niños, con la representación de la obra teatral "Un periódico en Blanco" de Salvador Enríquez (España).

enviar e mail !!!

La pieza, estrenada el 6 de mayo de 2000, en el Teatro del Museo del Ferrocarril de Madrid, por la Compañía Espacio 3000, se representó en esta oportunidad con un reparto de mercedinos: Florencia Tabarez, Camilo Peppe, Federico Lifsichtz y Carolina Galeano, bajo la dirección de Susana Spano.

La obra refleja la realidad de los medios de comunicación, vistos por María y Pepe, dos inquietos chicos que critican la insistencia de los grandes por divulgar sólo las malas noticias. Juntos, deciden dar una lección a los grandes y trazan un plan para que, un día, los periódicos salgan totalmente en blanco.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, contó además con premios y se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de las distinciones del Concurso literario "Escribo un Cuento por la Paz", auspiciado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO