mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/11/06 12:49

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 19/11/06
El motocross también se practica en Mercedes
En el circuito del parque todos los fines de semana son los entrenamientos. La comisión con muchas ganas y trabajo pretende organizar una fecha que sería en los inicios de 2007. Un bono contribución está en venta con importantes premios.

El presidente Montero junto a sus compañeros de comisión.

Entre las vías del ferrocarril Belgrano y la pista de ciclismo del Parque Municipal, desde hace un año, se pueden apreciar las lomas que son parte del circuito de moto cross, sitio que espera tener una carrera lo antes posible.

Paulo Montero es el presidente del club, y junto a un grupo de amigos tomó la decisión de armar un interesante dibujo. Por estos días fueron surgiendo algunas noticias que el mismo Montero comentó: "Por el momento novedades hay muchas: la FEBON aprobó el circuito y está todo en regla mostrando su apoyo en todo sentido y quieren organizar lo antes posible una carrera en Mercedes. Iba a ser en diciembre pero no dan los tiempos ni los números, con esto sacamos un bono cooperación de 20 pesos, el primer premio es una moto Zanella 110, un DVD y una bicicleta".

enviar e mail !!!

Con la posibilidad de tener competencias en el circuito la comisión ha comenzado a trabajar, y el presidente en este emprendimiento no está solo ya que cuenta con "Pipo" Montenegro (Vicepresidente), Guillermo Acuña Anzorena (Secretario), Federico Recalde (Tesorero) y Sergio Martínez (Protesorero) más algunos amantes del motocross que no ven la hora de competir en Mercedes.

Por estos días, los fines de semana, el circuito se abre para todos los que desean llevar adelante los entrenamientos demostrando sus habilidades sobre las dos ruedas. Las lomas y cada salto generan una adrenalina que la llegan a sentir hasta los curiosos que se acercan al lugar.

En referencia a lo que vendrá deportivamente Montero explicaba que necesitan apoyo: "Todo el que quiera colaborar con algo será bienvenido, si no será imposible sostener esto. Ahora el 24 y 25 de febrero se corre en Pinamar una carrera muy importante sobre arena donde van alrededor de 500 motos, después de eso estaría en marzo el inicio del campeonato. La FEBON quiere que nosotros seamos la primera fecha o segunda, por eso necesitamos una ayuda", dijo.

En el 2007 cuando llegue el motocross a Mercedes la ciudad se verá beneficiada en varios aspectos, entre ellos hoteleros, ya que una gran cantidad de público se alojará el fin de semana que vendrá especialmente para la carrera. Todo esto gracias al motocross que adonde va brinda un espectáculo realmente atractivo.


El circuito de parque tiene entrenamientos permanentemente.

Otras de las declaraciones de Montero se refirieron a toda la labor que vienen cumpliendo el club: "Lo más triste es que uno en Mercedes se pone a trabajar por el deporte y no recibe ayuda de nadie, otras ciudades mucho más chicas que Mercedes no tienen tanta infraestructura como hotelería y restoranes donde se llena todo gracias a la carrera, eso acá no lo podemos hacer".

Visitas y obras
Cada uno que llega al circuito de motocross se ve asombrado y termina elogiando en las buenas condiciones que está el dibujo, y no sólo mercedinos lo recorren si no también otros que arriban de diferentes ciudades.

Más de 1.000 metros tiene todo el recorrido, aunque en lo que hace a infraestructura en la actualidad el predio necesita electricidad y construir un sitio para guardar el tractor con el que se trabaja en el adecuado mantenimiento del circuito.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO