mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/11/06 9:59

         

 publicidad
 

17/11/06
El sábado podría estar el campeón de Tercera
De ganar Estudiantes-Palometas a Quilmes se quedará con el Clausura una fecha antes. Si gana el "Cervecero" la definición se estirará a la última jornada. Los encuentros programados se llevarán adelante en el estadio de la Liga.

Ricardo Agüero y Ezequiel Vanín disputan el balón.

La cuarta fecha de las revanchas del Clausura de Tercera división se disputará en la tarde del sábado 18, esta vez los dos cotejos se jugarán en el estadio de la Liga Mercedina quedando con fecha libre Ateneo de la Juventud.

En primer turno desde las 14 se enfrentarán Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes y a continuación desde las 16 Estudiantes-Palometas vs. Club Quilmes en lo que será el encuentro más importante.

enviar e mail !!!

A esta instancia el "Pincha-Granate" llega como único puntero con dos unidades de diferencia con respecto al "Cervecero", de conseguir la victoria el elenco dirigido por Diego Silvestre podrá festejar la obtención del campeonato sacando cinco unidades de ventaja. No habrá vuelta olímpica si empatan, en caso que Quilmes cante victoria pasará a liderar el torneo con un punto más que Estudiantes-Palometas. De darse estos dos últimos resultados restará jugarse la jornada final, Ateneo se medirá con Estudiantes-Palometas y Quilmes ante Vélez, Club Mercedes es quien quedará libre.

Otras de las novedades de Tercera es que sólo hay un suspendido: Cristian Cabrera, de Club Mercedes, tendrá una fecha por cumplir tras ser expulsado en el partido con Quilmes.

Entrenador lesionado
Diego Silvestre, en la pasada fecha del fútbol Amateur, sufrió una importante lesión jugando para unos de los equipos que participa los días sábado. En los próximos días el técnico de Estudiantes-Palometas sería intervenido al sufrir la rotura del tendón rotuliano. Desde este medio le deseamos una pronta recuperación, mientras tanto Silvestre se traslada con muletas.

Posiciones de Tercera: 1º Estudiantes-Palometas 15 puntos, 2º Quilmes 13, 3º Club Mercedes 12, 4º Vélez 6 y 5º Ateneo 1 unidad.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO