mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/11/06 7:06

         

 publicidad
 

16/11/06
República de Chile: esperan análisis del OCCOVI
Se trata de un pedido del intendente tras la polémica. Según informó el director de Obras Municipales el Órgano de Control de Concesiones Viales efectuó un control sobre la base en el trayecto trabajado. Se completaría el total de la obra.


Ingeniero Gustavo Salomone.

Hace aproximadamente dos meses comenzaron los trabajos en la zona comprendida por la avenida República de Chile entre el ingreso al Parque Municipal Independencia y la calle 44. Allí está previsto que se realice la repavimentación de la calzada, con la construcción de nuevos cordones cuneta.

El director de Obras Municipales, ingeniero Gustavo Salomone, confirmo que en la actualidad la obra se encuentra detenida debido a que todavía no llegaron los estudios sobre la base en el trayecto trabajado por parte del Órgano de Control de Concesiones Viales; también dentro de los estudios para comprobar la resistencia de la base se analizó la misma de manera privada por parte de los encargados de la empresa que realiza las obras, Servial SRL, los cuales dieron resultado positivo. Los mismos fueron solicitados por el jefe comunal, Carlos Selva, luego de la polémica generada en este sentido.

enviar e mail !!!

Además Salomone aseguró que todavía se está dentro de los términos establecidos en el pliego de obra, ya que las mismas sólo llevan dos meses y culminarían dentro de igual cantidad de tiempo.

Cabe remarcar que se espera que el resultado de los nuevos estudios lleguen en los próximos días y a partir de ese momento continuarían los trabajos de pavimentación.

Obras del CIC
Una de las obras que en su momento generó ciertas dudas es la del Centro Integrador Comunitario, pero lo cierto es que allí comenzaron los trabajos tres cooperativas de desocupados y en la actualidad de acuerdo a lo expresado por el director de Obras Municipales se están terminando los detalles finales de los baños y la parte eléctrica.

Salón de Usos Múltiples
Por otro lado, dentro de los 7 salones de usos múltiples que ya ingresaron en sus etapas definitivas, arrancó la construcción del inmueble ubicado en el barrio San Martín. En primer término se está trabajando en la parte preliminar con la marcación del terreno.
El ingeniero Gustavo Salomone indicó que ya están terminando las tareas en el SUM del barrio Villa Industrial Oeste y especificó que también se encuentran en similares condiciones las de los barrios Ravello, Tomás Jofré y Gowland.

Luminarias en Acceso Sanmartín
Luego de la visita a la ciudad del licenciado Florencio Randazzo, se dispuso la implementación de un subsidio por parte del gobierno de la Provincia de 200 mil pesos para realizar obras de iluminación en el Acceso Sanmartín. Se trata de alrededor de 39 nuevas columnas que fueron colocadas con sus correspondientes apliques y serán inauguradas en los próximos días.

Reunión en el HCD
El pasado lunes el director de Obras Municipales concurrió a una reunión con los concejales integrantes de las comisiones de Planeamiento y Obras Públicas. Al ser consultado al respecto el ingeniero indicó: "Esta reunión la solicité luego del alejamiento del secretario del área", y dijo que los ediles "simplemente buscaron polemizar sobre República de Chile".




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO