mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/11/06 23:53

         

 publicidad
 

16/11/06
Fiesta del Durazno 2006: 26 chicas buscarán quedarse con el reinado de María Fernanda
De acuerdo a lo manifestado por las organizadoras durante la jornada del sábado habrá una pasada en ropa interior y una con trajes de fiesta. El viernes recorrerán el predio y participarán de la inauguración. Comenzaron ensayos.


La reina junto al intendente de la ciudad

Se acerca la XXXI Fiesta Nacional del Durazno y uno de los condimentos esenciales que habrá durante las jornadas del 8, 9 y 10 de diciembre en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez será la elección de una nueva soberana en reemplazo de la actual con mandato cumplido, María Fernanda Martínez.

Para esta inscripción, que finalizó el 3 de noviembre, participaron 26 chicas que buscarán el sueño de llegar a ser Reina Nacional del Durazno.

Este lunes tuvo lugar una reunión con los padres de las postulantes para poner en conocimiento las condiciones del evento y que conozcan en profundidad el trabajo que realizarán sus hijas. Además las organizadoras confirmaron que ya comenzaron los ensayos para el evento, los cuales están a cargo de la profesora Mónica Caseti.

Para el sábado se prevé que las postulantes realicen dos pasadas, una en ropa interior y la otra como ya es costumbre con trajes de fiesta; de esta manera queda eliminada la tradicional pasada de los viernes, ya que ese día habrá un desfile y las chicas recorrerán junto a las autoridades las instalaciones para la correspondiente inauguración oficial.

Una de las organizadoras, Iris Montoya, señaló: "El nivel es muy bueno y cada año lo estamos superando", y deslindó la responsabilidad en el jurado que participe de esa velada en el ex Instituto Martín Rodríguez.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO