mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/11/06 9:39

         

 publicidad
 

16/11/06
Chaiu-Do-Kwan en la Copa Buenos Aires 2006
Varios alumnos de Juan Roseo (Tercer Dan) se destacaron en el abierto de artes marciales realizado en Ituzaingó. El profesor Darío Díaz estuvo a cargo de la numerosa delegación de mercedinos que regresó con varios trofeos.

El grupo de Mercedes posa para la foto con la gran cantidad de trofeos recibidos.

Con 1.600 participantes de diferentes estilos de artes marciales más unos 3000 espectadores, el último fin de semana en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó se concretó la Copa Buenos Aires 2006.

En esta nueva experiencia no estuvieron ausentes algunos de los alumnos de Juan Roseo, aunque él por motivos laborales no viajó quedando todo el grupo a cargo Darío Díaz (Primer Dan).

enviar e mail !!!

Esta vez los representantes de Chaiu-Do-Kwan Centro Argentino tuvieron una destacada actuación: Matías Porotito fue tercero en Formas mientras que Renzo Tagua culminó cuarto en la misma modalidad. Hubo otros que participaron en Exhibición como Valentín Pérez, Patricio Morales, Andrea Albía, Jorge Rinforzi, Valentina Polo, Walter Chidichimo, Alexis Sarchi, Mariano Casaretto, Ludmila Sarchi, Juan Ruggia, Alan Sarchi, Alejandro Becerra y Neri Sartorio.

En combate tuvieron su participación Flavio Navarro terminando tercera al igual que Andrés Albía, por su parte Carlos Sarchi finalizó cuarto. El mejor rendimiento terminó siendo de Rocío Spinelli segunda en Formas.

Por todos los logros conseguidos Juan Roseo se mostró muy conforme, además quiso manifestar un agradecimiento y felicitaciones a cada uno de sus alumnos por el trabajo y las ganas de seguir superándose.

Otro de los puntos fundamentales es el apoyo que presta toda la familia que gracias a ella se pueden realizar cada uno de los viajes a los diferentes Abiertos de artes Marciales.

Clasificatorio
El certamen del pasado sábado y domingo fue clasificatorio y evaluativo para el Mundial del 2008 que se realizará en la Argentina. Por esto, a Ituzaingó se llegó una delegación de Venezuela como de países limítrofes. El seleccionado de Chaiu-Do-Kwan Centro Argentino aprovechó la localía y en la competencia se adjudicó la primera posición, esta vez Juan Roseo no pudo integrar el grupo por los motivos ya mencionados.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO