mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/11/06 20:19

         

 publicidad
 

15/11/06
Dos jornadas con muestras de establecimientos educativos de adultos y de formación profesional
Comenzaron el miércoles y finalizarán el jueves en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino. Habrá exposiciones a cargo de los docentes y alumnos sobre Mozo de Restaurante, Bijouterie, Cerrajería, Zapatería y Pintor Letrista
.

Jorge Blanco explica aspectos del curso de pintor letrista que coordina

Tal como había sido anunciado, esta mañana comenzó la denominada "Semana Adultos y Formación Profesional" en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino.

Organizan y participan de la exposición que muestra los trabajos que se realizan: el Centro de Formación Profesional Nº 401, el CENS Nº 451, la Escuela Nº 701, la Escuela Nº 702 y la librería céntrica Chelén, quienes también cuentan con la colaboración por parte de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y su área de Adultos.

enviar e mail !!!

Durante la primera jornada de actividades hubo demostraciones y además espectáculos artísticos y cerca de las 19 horas la proyección de un documental realizado por alumnos de 2º 1º del CENS No 451 titulado "Granito de Arena".

Para este jueves está previsto que continúen las demostraciones por parte de los docentes que normalmente están a cargo de las clases y también la presencia de los alumnos.

En esta oportunidad comenzarán a partir de las 10 horas y hasta las 17 horas, cada una habrá: Pintor Letrista, Cerrajería, Zapatería, Bijuoterie y por último Mozo.

En este sentido el director del CFP Nº 401, Ignacio Balbi, expresó que con la muestra se quiere dar información y también remarcar todas las profesiones que hay con una pronta salida laboral.
También Balbi adelantó que la próxima inscripción para participar de las actividades del centro educativo comenzará durante el mes de febrero del año 2007.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO