mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/11/06 15:58

         

 publicidad
 

14/11/06
Vuelven las competencias de ciclismo al circuito
La Comisión Municipal de Ciclismo por intermedio se su presidente Sergio Biale confirmó la realización de tres carreras. Una de debutantes y las dos restantes para mayores y menores de 50 años respectivamente. Darío Oliva fue quinto en Lanús.


Darío Oliva, ciclista mercedino.

Tras un largo período de inactividad, el sábado 18 por la tarde, volverán a realizarse competencias ciclísticas en el circuito del Parque Independencia.

Sergio Biale, quien es el actual presidente de la CMC, informó que desde las 14 se pondrá en marcha la primera carrera con la categoría debutantes.

Allí se podrá ver a los ciclistas que no hace mucho vienen practicando el deporte, luego habrá dos carreras más destinadas para pedalistas mayores de 50 años y la restante para menores de la edad mencionada. En todos los casos se cobrará una inscripción de $ 10, el 70 % de lo recaudado será destinado a los premios. Con la vuelta del ciclismo al circuito se intenta llevar adelante una carrera por mes, para esta oportunidad se realizaron invitaciones a ciclistas de ciudades vecinas que aseguraron su presencia.

enviar e mail !!!

Fuera de Mercedes
En Lanús Este, el último sábado por la tarde se llevó a cabo una jornada ciclística y en la categoría Elite fue de la partida el mercedino Darío Oliva.

En un circuito de 1500 metros largaron 37 pedalistas, tras 90 minutos de carrera en el embalaje final Pablo González de San Andrés de Giles fue el ganador. La quinta colocación correspondió para Oliva que llegó a la zona sur del Gran Buenos Aires junto al representante de Giles, ambos trabajaron en asfalto con el objetivo de estar entre los primeros, lo terminaron logrando.


 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO